Entérate

Canciones de Orquesta Candela se posicionan entre las más escuchadas a nivel internacional

2017-06-02 16:56:19

'Me vas a extrañar' y 'Te amo para siempre' se encuentran en ranking de Miami y México. (Foto: Difusión)

La agrupación Orquesta Candela está muy feliz, pues sus canciones ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ se encuentran en la posición 14 del ranking ‘Top 50 Cumbia’ que mide la música latina en Miami y México.

En este medidor, que elabora un listado de las 50 canciones latinas más escuchadas en los países mencionados, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ ingresaron con mucha potencia, pues se encuentran en el puesto 14 representando a la música peruana.

-> ORQUESTA CANDELA GRABARÁ UN NUEVO SENCILLO Y REALIZARÁ CONCIERTO EN ITALIA

Los integrantes de la agrupación, Bayron Gutiérrez, Jhon Espinoza, Manuel Sanz, Martín Terrone, Víctor Yaipén y el animador Fary Martínez, se encuentran emocionados con esta noticia, pues resaltan que con su música logran romper fronteras.

Los temas ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ también se ubicaron dentro de los 10 primeros lugares en otro ranking de México, llamado monitorlatino.com. Las canciones se ubicaron en la posición dos y ocho, respectivamente, dentro de los sencillos más escuchados y solicitados en ese país.

Orquesta Candela también anunció que en agosto de 2017 celebrará su 25 aniversario con un concierto en el que tendrá como invitados a artistas nacionales e internacionales.