En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Orquesta Candela grabará un nuevo sencillo y realizará concierto en Italia

Orquesta Candela grabará un nuevo sencillo y realizará concierto en Italia

¡Orgullo cumbiambero! Orquesta Candela anunció que realizará en julio de 2017 un concierto en el Latin Festival 2017 que se realizará en la ciudad de Milán, Italia. Sin embargo, eso no es todo, pues la agrupación reveló que grabará un nuevo sencillo en ese país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación liderada por Víctor Yaipén, mediante su disquera en Lima Studio Virtual Sound, se encuentra en conversaciones con una compañía discográfica en Milán para lanzar, desde dicha ciudad, su tercer sencillo.

Orquesta Candela no reveló más detalles al respecto de esta noticia, pero sus integrantes se mostraron muy contentos por lo que significa la grabación y el concierto que realizarán en Milán.

Eso no es todo. La orquesta, en la búsqueda por la internacionalización, ya suena en México y se posiciona como una de las agrupaciones más escuchadas.

Según monitorlatino.com, página que mide el posicionamiento de los cantantes y grupos musicales en México, Orquesta Candela se encuentra entre los diez artistas más escuchados de ese país.

Los temas ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ se encuentran en la posición dos y ocho, respectivamente, en el ranking de las canciones más escuchadas y solicitadas en México.

‘Me vas a extrañar’ ya está disponible en diversas plataformas virtuales como Spotify, iTunes, Deezer Google Player, entre otros. Además, la orquesta, fundada en Monsefú, lanzó hace poco el videoclip de la canción, protagonizado por Stephanie Valenzuela y Martín Terrone. Este ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

¿Qué te parece el nuevo spot de radio Nueva Q? ¡Míralo AQUÍ!

Más de Música