Entérate

Orquesta Candela formó parte de la sorpresa a un artista de circo (VIDEO)

2017-07-10 18:31:48

La agrupación Orquesta Candela participó de la sorpresa que se le realizó a un artista de circo en complicidad con su pequeña hija Bella. Ellos participaron de un supuesto concurso llamado ‘Buscando a la mini candelita’ que se llevó a cabo en el programa de televisión ‘Qué tal sorpresa’.

Bayron Gutiérrez, Jhon Espinoza, Manuel Sanz, Martín Terrone, Víctor Yaipén y el animador Fary Martínez se hicieron presentes en el set del programa en el que cantaron junto a diferentes niñas que participaron del supuesto casting que se realizó.

-> SONIDO 2000 PRESENTÓ EN NUEVA Q SU RECIENTE CANCIÓN ‘TE VI CON ELLA’

La sorpresa consistió en que llamaron al escenario al papá de la niña que supuestamente ganó el concurso para que este, después de hablar sobre sus hijas, se reencontrará con la mayor de ellas que vive en Aruba.

Este padre de familia, llamado Said, contó que es artista de circo y que la pequeña Bella heredó el talento para este arte, mientras que su hija mayor canta al igual que él.

De pronto, en un momento del programa, su hija mayor lo sorprendió al cantar el tema ‘Escapémonos’ y luego ingresar al set de televisión para abrazar a su padre.