Orquesta Candela puso a bailar a sus fans de San Juan de Lurigancho

Orquesta Candela puso a bailar a sus fans de San Juan de Lurigancho

La agrupación de cumbia Orquesta Candela continúa con fuerza este 2017. Esta vez se presentó en concierto en San Juan de Lurigancho, donde pusieron a sus fans a corear y bailar cada una de las canciones que interpretaron.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el concierto Orquesta Candela también cantó sus recientes temas ‘Me vas a extrañar’, en la voz de Martín Terrones, y ‘Te amo para siempre’. Canciones con las que sus cientos de fans, que se dieron cita en el recinto, se identifican y no dejaron de corear hasta el final.

Cabe precisar que Orquesta Candela terminó el año 2016 con el lanzamiento del tema y videoclip oficial de ‘Me vas a extrañar’, el cual es interpretado por Martín Terrone, jale de la agrupación liderada por Víctor Yaipén.

Asimismo, presentó el videoclip de la canción ‘Te amo para siempre’, que es interpretado por John Kelvin, quien demuestra en este tema por qué es considerado una de las mejores voces de la cumbia nacional.

Orquesta Candela nació el 15 de junio de 1993. Su líder, Víctor Yaipén, siempre recalca que llevan más de 17 años en el ambiente tropical. En el año 2000 lanza su primera producción llamada ‘Y todo el Perú lo goza’, la cual le abrió camino para hacerse un lugar en la música.

Más de Música