Canta ‘Me vas a extrañar’ a dúo con Orquesta Candela (VIDEO)

Canta ‘Me vas a extrañar’ a dúo con Orquesta Candela (VIDEO)

La agrupación de cumbia Orquesta Candela lanzó el video karaoke de su tema ‘Me vas a extrañar’. La canción es interpretada por el vocalista Martín Terrone, quien invita a sus seguidores a cantar junto con él este sencillo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video karaoke de ‘Me vas a extrañar’ ya está disponible en YouTube. Además, este nuevo sencillo ya se encuentra en diversas plataformas virtuales como Spotify, iTunes, Deezer Google Player, entre otros.

El videoclip original de la canción ya supera el medio millón de vistas en YouTube. Este inicia con el anuncio de la incorporación del argentino Martín Terrone, como vocalista, a Orquesta Candela. Esto luego de que Stephanie Valenzuela, quien es su pareja en la historia, lo rechazara por otro hombre con mayor dinero.

Sin embargo, ella descubre que el adinerado personaje por el que cambió a Martín le era infiel, así que regresa a buscar al cantante, aún más al conocer que este fue contratado por Orquesta Candela. No obstante, el vocalista no acepta regresar con Stephanie y solo le canta ‘Me vas a extrañar’.

Orquesta Candela nació el 15 de junio de 1993. Su líder, Víctor Yaipén, siempre recalca que llevan más de 17 años en el ambiente tropical. En el año 2000 lanza su primera producción llamada ‘Y todo el Perú lo goza’, la cual le abrió camino para hacerse un lugar en la música.

Más de Música