Entérate

Paloma Fiuza choteó horrible a Jenko del Río al tocarle divorcio [VIDEO]

2016-01-28 16:50:47

Jenko del Río se encontró con Paloma Fiuza en las instalaciones de ATV y aprovechó para preguntarle porqué estaba gritando a los cuatro vientos que ya están divorciados, según él, para ganar 'pantalla'. 

> Ni te imaginas la cara que puso Paloma Fiuza al firmar su divorcio

Jenko no aguantó su rabia y la encaró diciendo: “¿Qué afán de seguir declarando sobre ese tema (divorcio) pues no creo que necesites hablar de mí para ganar prensa?”, a lo que Paloma Fiuza respondió que “no habló para tener más prensa ni referirse a él”, pues asegura que le guste o no él es parte de su vida.

> Paloma Fiuza se desnuda para Soho Perú [FOTOS Y VIDEO]

“Estoy en otra, así que tranquilo, no quiero sacar una portada por ti. ¿Que no parece? Será a ti, es un tema mío, estoy divorciada y punto”, agregó Fiuza ante las insistentes preguntas del conductor.

> Mamá de Paloma Fiuza enciende las redes sociales con fotos en bikini [FOTOS Y VIDEO]

Pero ahí no quedó la cosa, ya que cuando Paloma Fiuza se  dirigió a su carro fue perseguida por Jenko del Río, quien seguía reclamándole a pesar de que ella no le daba importancia.

Finalmente, el conductor le pidió que deje de mencionarlo, pero Paloma Fiuza solo atinó a solicitarle lo mismo, sonreír y cerrarle la puerta en la cara.