Entérate

Paloma Fiuza deja a Jenko del Río por violencia familiar

2015-05-20 09:16:39

La combatiente Paloma Fiuza no aguantó más y denunció a su esposo Jenko del Río por violencia familiar. Todo habría pasado ayer lunes 27 en la comisaría de San Miguel.

> LEE TAMBIÉN: Paloma Fiuza y Jenko del Río terminaron en la comisaría por roche con la policía

Según un informe presentado en el programa 'Amor, amor, amor' la brasileña acudió a una comisaría para pedir auxilio a los policías y dejar sentado que se retiraba de su casa voluntariamente.

“A fin de verificar una violencia familiar, el suscrito se entrevistó con la señora Paloma de Alencar Fiuza quien dijo tener problemas personales con su esposo Jenko del Río Pastor, motivo por el cual solicitó el apoyo policial a fin de retirarse voluntariamente de su predio. Asimismo el suscrito constató el retiro de la recurrente del predio”, especifica el documento policial.

> NO TE PIERDAS: Christian Domínguez cree que Jenko del Río tiene problemas mentales

De esta manera se confirmarían los rumores que aseguraban que Paloma Fiuza sufría de constantes maltratos por parte de Jenko del Río.

PALOMA CONFIESA LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN

La garota Paloma Fiuza contó que uno de los motivos por los que se separó de Jenko del Río fue que el reportero no quería tener hijos.

“Veía un niño y me nacía cargarlo. Veía ropita de bebito y me parecía lindo. En muchas ocasiones me vi embarazada. Era algo que quería mucho, pero él no y esto no puede ser algo de uno, sino de dos”, dijo la garota en ‘Historias secretas’. 

Por otro lado, Paloma aseguró que al estar enamorada cedió en muchas cosas y de alguna manera perdió su esencia.

“Cuando uno está enamorado, prefiere cambiar para estar con esa persona, me acoplé, llegué a ser perfecta para él, pero no supo valorar esto. Hasta le fastidiaba que fuera al gimnasio con un pantalón pegadito”, dijo.

PALOMA FUIZA TERMINÓ MATRIMONIO CON JENKO DEL RÍO. MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

La integrante de 'Combate', Paloma Fiuza reapareció ayer en televisión y aseguró que su relación de casi dos años con Jenko del Río 'se acabó'.

Tras hablarse de una denuncia por violencia familiar, Paloma señaló que su esposo jamás le puso un dedo encima, y que solo tuvieron una discusión acalorada. 

“Quiero pedir disculpas a todos los que se preocuparon por mí; el lunes me desaparecí del mapa (no asistió al programa) para tomar decisiones para saber que voy a hacer”, fueron las primeras palabras de la garota.

JENKO DEL RÍO SE DEFIENDE TRAS DECLARACIONES DE PALOMA FIUZA ¿VIOLENCIA FAMILIAR? (VIDEO AQUÍ)

Jenko del Río reapareció y habló por teléfono con 'Amor,amor,amor' asegurando que la prensa le está haciendo mucho daño porque lo están calificando como 'pegalón' y hablando de una denuncia de violencia familiar que para él nunca existió. 

Él asegura que no es una persona violenta y que jamás golpeó a su esposa. Versión que su abuela defiende asegurando que la prensa es mala y hace mucho daño, porque están etiquetando a su nieto como una persona violenta, cuando en realidad él es una persona muy tranquila y pacífica.
 

¡NADIE SABENDE ESTÁ PALOMA FIUZA!
Tras dejar el departamento que compartía con su esposo Jenko del Río, nadie sabe cual es el paradero de Paloma Fiuza. Es más, aseguran que Jenko está llamando a sus amigos cercanos para saber dónde se encuentra su esposa.
Brenda Carvalho, amiga y compatriota de Paloma declaró para 'Espectáculos' y aseguró que la garota la llamó para saber si podía contar con ella y quedarse en su casa unos días. Brenda cuenta que le dio las llaves de su casa y le dio todo su apoyo.

Sin embargo, luego dijo que no sabía su paradero. Contó que Paloma le dijo que estaba bien pero que no le precisó el lugar donde estaba, cosa que le preocupa. No tengo la menor idea (de donde se encuentra Paloma), pero estoy tranquila porque me dijo que estaba bien, dijo.

Debe estar tomándose un tiempo para pensar, reflexionar, expresó la novia de Julinho, quien contó que Jenko la llamó muy temprano para saber si sabía dónde se encontraba su esposa.

COMBATE JURA QUE PALOMA NO DENUNCIÓ A JENKO
La guapa garota volvió a ausentarse en Combate tras el incidente que vivió con Jenko del Río, el cual es hasta hoy un misterio, ya que los conductores de dicho reality negaron que haya existido una denuncia por violencia familiar.
Se sabe que la combatiente regresará hoy miércoles al reality de ATV y contará lo ocurrido. Lo que sí adelantó con la producción fue que no ha querellado a su esposo.
Tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller indicaron que lo ocurrido entre Paloma Fiuza y Jenko del Río fue una discusión y que lo que leyeron en 'Amor, amor, amor' no fue una denuncia sino un 'parte de ocurrencias'.

Además, aseguraron que Paloma se encuentra 'perfectamente bien', lo cual descartaría agresiones físicas. Esperan que ambos solucionen sus problemas, ya sean juntos o separados.
Por su parte, todos los combatientes le enviaron mensajes de apoyo y fue Mario Irivarren quien aseguró que 'muchas veces se exagera o se tergiversa la verdad de los hechos'.

 


¿Paloma Fiuza fue agredida por Jenko del Río? por elshowpe

 

JENKO DEL RÍO NIEGA DENUNCIA
Mientras se transmitía el informe de Paloma Fiuza, en el cual se contaba que la garota habría abandona a su esposo, Jenko del Río, este le escribió a Rodrigo Gonzáles negando las acusaciones. 

Me siguen haciendo m… gratis, no ha pasado a mayores. No puedo hablar, yo no soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa, aseguró.

Pero paloma llamó a la policía, contesta Peluchín, mientras que Jenko asegura que no lo hizo. Discutimos, sí, pero no pasó a mayores, y yo la dejé sola para que se enfríen las cosas. ¿Entonces quién llamó, los vecinos?, pregunta Rodrigo, Ni idea, en verdad no sé. Pero ya no aguanto tanto cargamontón y ser el malo siempre. Qué hablen lo que quieran, yo no sé que más hacer, finalizó Jenko para Amor, amor, amor.

Aseguró además que esperaba que ese problema se resuelva a puertas cerradas entre él y su esposa, pero entonces intervino la Policía y ya no tiene ni idea de cómo y por qué ocurrió eso.

Según el diario Trome, jenko no descarta la posibilidad de que algún vecino haya alertado a la Policía por el ruido que ocasionaron al pelear.

NOTICIAS ANTERIORES DE JENKO DEL RÍO

Recordemos que en octubre del año pasado, Jenko tuvo un boca a boca con la colombiana Milena Zárate, quien insinuó que Jenko golpeaba a Paloma. En esta oportunidad, tanto Jenko como Sofía Franco le pidieron mida sus comentarios, pues “eso no estaba en la pauta” del programa.

Por otro lado, Paloma no se presentó en Combate el lunes pasado y los conductores aseguraron que fue a causa de problemas de salud, pero según 'Amor, amor, amor' ella estuvo retirando sus cosas del departamento que compartía con Jenko.

LA PAREJA SE CONOCIÓ EN COMBATE
La historia de amor entre Paloma Fiuza y Jenko del Río empezó en 2013 cuando en una celebración de San Valentín, el ex combatiente sorprendió a la garota llegando al set con un ramo de rosas y plantándole un beso.
“Siento algo especial por Paloma, pero con ella hemos quedado en no dar detalles de lo que hay. La besé porque quise, le agradezco la oportunidad”, expresó en ese entonces.
Sin embargo, todo empezó a cocinarse entre ellos cuando la brasileña confesó que Jenko le gustaba desde que hizo su aparición en el reality, en aquel momento el reportero estaba de novio con la modelo Andrea Luna.
Una vez que terminó su relación con Andrea, Paloma empezó a acercarse más a Jenko, pese a que era considerada por la modelo como la razón del final de su romance con Jenko.
Luego de unas semanas, el amor fluyó y la pareja formalizó su relación. A los pocos meses, decidieron casarse en secreto. Todo estó generó una serie de críticas, pues nadie creía que la pareja duraría. 
En esos dos años juntos la brasileña tuvo que cargar con los problemas en los que se veía involucrado Jenko, como el enfrentamiento a un grupo de menores de edad, y la intervención policial que terminó en la Comisaria de Barranco.

Fuente: Diario Trome