Entérate

Paloma Fiuza fue entrevistada por Jenko del Río tras separación

2015-07-21 12:25:50

Jenko del Río se reecontró con su aun esposa, la bella combatiente Paloma Fiuza y la entrevistó antes de que comenzara 'Combate'.  Los ex esposos estaban algo nerviosos por verse cara a cara luego de tres meses separados, luego de que acusaran a Jenko de haberla golpeado, versión que la misma Paloma negó después.

> LEE ADEMÁS: Paloma Fiuza terminó matrimonio con Jenko del Río (Video)

Es un proceso, es complicado, reveló Jenko sobre lo que sentía al ver a su ex esposa, quien le preguntó cómo seguía, ya que hace unos días Jenko se había desmayado.

La entrevista se tornó bastante incómoda cuando Jenko le pidió a Paloma aclarar sobre los rumores de si él era pegalón o si su matrimonio fue un tormento, la brasilera respondió negativamente a todo esto.Nunca pasó, jamás, dijo Paloma. Ese tema no voy a hablar más…Jenko no es una persona agresiva, recalcó Paloma.

> ¿LO VISTE? Paloma Fiuza se destapa para la Revista Pandora

Estoy tranquila, dijo ella y explicó que no quiso dar a entender que había vivido un tormento con él. Yo estoy tranquila, estoy bien sola, no quise dar a entender otra cosa, afirmó Paloma. 

NO QUIERE RECONCILIACIÓN

Por otro lado, Paloma Fiuza aclaró que no está buscando una nueva pareja y descartó retomar su matrimonio con Jenko del Río. “Me han ampayado con un amigo que era DJ de ‘Combate’, y el otro es la persona con la que trabajo en mis eventos. Ahora yo estoy tranquila, sola, feliz y enfocada en lo mío. No ando buscando novio ni nada”, dijo la garota para el Diario Trome.

La combatiente aseguró que su historia con Jenko está cerrada, aunque no descartó tener una amistad con el ojiverde. No creo que podamos volver a estar juntos, no pienso en esa posibilidad, contó.

Además, aseguró que actualmente no tiene ninguna comunicación con Jenko y que por eso ni se enteró que se había desmayado. 

Asimismo, Paloma contó que divorciarse de Jenko no la perjudicará en su estadía en el Perú, ya que ella nunca consiguió la nacionalidad peruana. Paloma contó que tiene carnet de extranjería.

¿NUEVO AMOR?

Por otro lado, Paloma descartó tener algo con Miguel Arce. Aunque en 'Combate' traten de juntarlos ella aseguró que lo quiere, lo considera, pero como un compañero de trabajo nada más.

Por eso se habría negado a besarlo en el reto de actuación, pues si lo hacía iban a empezar a especular un montón de cosas y no quiero eso para ella porque estoy en un proceso de divorcio, aún sigo casada, contó.

Video: ATV