Entérate

Paloma Fiuza y Jenko del Río ya están divorciados

2015-09-30 12:59:24

Paloma Fiuza y Jenko del Río ya están divorciados legalmente tras separarse este año luego de especularse violencia familiar.

> ¿Paloma Fiuza pidió que botaran a Jenko del Río de su box?

“Ya estoy divorciado. Lo hice ayer (lunes), firmé los documentos. Estoy en contra del divorcio, hice todo lo que pude, lo que estuvo a mi alcance (para retomar la relación), pero lamentablemente ante ciertas situaciones no se puede más”, contó Jenko en ‘Hola a todos’.

“Este es un proceso (el divorcio) de un mes, pero ya firmé lo último que tenía que firmar. Legalmente soy un hombre soltero, quería hacerlo público, desde acá, ya es otra etapa de mi vida. El libro ya está cien por ciento cerrado, soy libre de hacer lo que quiera, y ella también. No estoy de acuerdo con los divorcios, para mí el matrimonio es sagrado, es eterno, pero así se dan las cosas”, agregó.

> ¿Paloma Fiuza y Miguel Arce tuvieron un romance?

Además, aseguró que será la última vez que hablará del tema. “No pienso tocar más mi divorcio. Mi vida continúa, ya estoy bien. Sí, estuve mal, pero ya pasó”, finalizó.

EL 'PAPI' FELIZ

Por su parte, Eduardo Pastrana, quien estaría tras el corazón de Paloma, opinó tras confirmarse el divorcio de la pareja.

> Paloma Fiuza recuerda video porno a ex de Milett Figueroa

“Mejor, era lo que ambos querían. Si se dio, mejor para los dos y para mí”, dijo. “Si ella está feliz, está divorciada, yo estoy feliz también. Voy de a poco nomás, hasta ahora (tenemos) una linda amistad”, agregó, según informó el Diario Trome.


Video: youtube.com/ATV