Entérate

¿Paloma Fiuza pidió que botaran a Jenko del Río de su box?

2015-09-10 17:20:31

Luego que Jenko del Río fuera sacado de una discoteca por intentar ingresar al box en el que se encontraba su exesposa Paloma Fiuza, ambos salieron a explicar qué pasó realmente, ya que se pensó que la integrante de ‘Combate’ fue la que mandó a sacarlo.

> ¿Paloma Fiuza y Miguel Arce tuvieron un romance?

Yo solo fui a divertirme. Yo no salgo mucho. No era mi box, yo no soy así como dicen, yo no sé qué es lo que pasó”, dijo Paloma Fiuza, descartando ser la responsable de que sacaran a s exesposo.  

“Si él se divierte bien por él, tiene derecho a hacer lo que le da la gana y lo que pasó es un tema que él tiene que responder, yo no”, agregó Paloma.

 

SE FRECUENTAN

Por otro lado, hoy en ‘Hola a Todos’ Jenko del Río reveló que él y Paloma Fiuza se frecuentaban desde hace tres semanas. Aunque no quiso dar detalles, contó que fue hace unas semanas y que ya dejaron de hacerlo.

“Hay una cosa que quiero recalcar. Esto se trata o trataba de un matrimonio, Paloma no ha sido mi enamoradita o mi agarre o mi ‘saliente’. Esto es algo de un matrimonio”, agregó.

> Paloma Fiuza y mánager de Zumba en nuevo ampay

Además, luego de ser acusado de haber maltratado a Paloma, Jenko recalcó que solo puedo decir que todo el tiempo en mi relación con Paloma siempre la protegí, siempre la cuidé, siempre fue todo para mí. Fue una persona a la cual amé mucho, quise mucho. Tengo los mejores recuerdos de ella y no me arrepiento ni me siento mal de nada, porque creo que siempre hice las cosas bien”, aseguró.

Por su parte, la amiga de Jenko del Río, conocida como ‘La Chama’ contó que la expareja ya no tiene ninguna relación y que incluso ya no se hablan.

Recordemos que Jenko del Río fue echado del box de una discoteca de Barranco el último fin semana, donde coincidió con su exposa Paloma Fiuza.

Según el ampay de Amor, amor, amor, Jenko habría ingresado al espacio donde se encontraba Paloma porque habría visto algo que no le gustó y tuvo que ser retirado por la seguridad del local. Aquí el ampay.

Video: youtube/latina , youtube/ATV