Entérate

Paloma Fiuza terminó matrimonio con Jenko del Río (Video)

2015-05-20 09:13:42

La integrante de 'Combate', Paloma Fiuza reapareció ayer en televisión y aseguró que su relación de casi dos años con Jenko del Río 'se acabó'.

Tras hablarse de una denuncia por violencia familiar, Paloma señaló que su esposo jamás le puso un dedo encima, y que solo tuvieron una discusión acalorada. 

> ¿PALOMA FIUZA DEJÓ A JENKO DEL RÍO POR VIOLENCIA FAMILIAR?

“Quiero pedir disculpas a todos los que se preocuparon por mí; el lunes me desaparecí del mapa (no asistió al programa) para tomar decisiones para saber que voy a hacer”, fueron las primeras palabras de la garota.

“Yo quiero aclarar que se están diciendo muchas cosas que no son. Jamás me tocó (Jenko del Rió); sí tuvimos una discusión muy fuerte. Nuestra relación se acabó.Estoy muy triste”, comentó entre lágrimas.

Además, Paloma Fiuza aseguró que fueron los porteros de su edificio quienes llamaron a la policía al escuchar la fuerte discusión, es por eso que la intervinieron y ella no tuvo más remedio que dejar sentada su salida del departamento que compartía con su aun esposo.

Asimismo, contó que esta discusión fue la gota que derramo el vaso, ya que su relación estaba mal desde hace algunos meses atrás. “Creo que él y yo estaremos más felices estando separados (…). Desde hace un tiempo no íbamos bien”, contó.

Por otro lado, Paloma Fiuza señaló que hablará con la producción para ver si se toma algunos días para superar este tema o se queda en la competencia. 

PALOMA CONFIESA LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN

La garota Paloma Fiuza contó que uno de los motivos por los que se separó de Jenko del Río fue que el reportero no quería tener hijos.

“Veía un niño y me nacía cargarlo. Veía ropita de bebito y me parecía lindo. En muchas ocasiones me vi embarazada. Era algo que quería mucho, pero él no y esto no puede ser algo de uno, sino de dos”, dijo la garota en ‘Historias secretas’. 

Por otro lado, Paloma aseguró que al estar enamorada cedió en muchas cosas y de alguna manera perdió su esencia.

“Cuando uno está enamorado, prefiere cambiar para estar con esa persona, me acoplé, llegué a ser perfecta para él, pero no supo valorar esto. Hasta le fastidiaba que fuera al gimnasio con un pantalón pegadito”, dijo.

 

JENKO DEL RÍO SE DEFIENDE TRAS DECLARACIONES DE PALOMA FIUZA ¿VIOLENCIA FAMILIAR? (VIDEO AQUÍ)

Jenko del Río reapareció y habló por teléfono con 'Amor,amor,amor' asegurando que la prensa le está haciendo mucho daño porque lo están calificando como 'pegalón' y hablando de una denuncia de violencia familiar que para él nunca existió. 

Él asegura que no es una persona violenta y que jamás golpeó a su esposa. Versión que su abuela defiende asegurando que la prensa es mala y hace mucho daño, porque están etiquetando a su nieto como una persona violenta, cuando en realidad él es una persona muy tranquila y pacífica.

JENKO DEL RÍO NIEGA DENUNCIA

Recordemos que el martes, cuando se dio a conocer sobre el tema, Jenko del Río le escribió a Rodrigo Gonzáles negando las acusaciones y asegurando que no era el malo de la película. 

Me siguen haciendo m… gratis, no ha pasado a mayores. No puedo hablar, yo no soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa, aseguró.

Pero paloma llamó a la policía, contesta Peluchín, mientras que Jenko asegura que no lo hizo. Discutimos, sí, pero no pasó a mayores, y yo la dejé sola para que se enfríen las cosas. ¿Entonces quién llamó, los vecinos?, pregunta Rodrigo, Ni idea, en verdad no sé. Pero ya no aguanto tanto cargamontón y ser el malo siempre. Qué hablen lo que quieran, yo no sé que más hacer, finalizó Jenko para Amor, amor, amor.

Aseguró además que esperaba que ese problema se resuelva a puertas cerradas entre él y su esposa, pero entonces intervino la Policía y ya no tiene ni idea de cómo y por qué ocurrió eso.

Según el diario Trome, jenko no descarta la posibilidad de que algún vecino haya alertado a la Policía por el ruido que ocasionaron al pelear.

Fuente: ATV