Entérate

Paloma Fiuza y Jenko del Río: Empeoran situación con la policía

2015-04-09 09:36:24

Paloma Fiuza explicó ayer en Combate lo que realmente pasó y cómo es que terminaron en la comisaría de Barranco, luego de que su esposo armara tremendo escándalo.

La garota asegura que su esposo era el que manejaba hasta que se sintió mal y le pidió a ella tomar el volante. Es aquí que la policía los intervino, y cuando quisieron dialogar empezó la bronca. Fue una infracción y no recomiendo que hagan eso, pero fue una emergencia”, narró Paloma 

> Paloma Fiuza y Jenko del Río terminaron en la comisaría por roche con la policía

Además, la brasileña aseguró que la policía no fue gentil con ellos y que por eso su esposo se puso agresivo. “Mi esposo se puso nervioso, pero, en mi opinión personal, la otra parte no se comportó de la manera correcta, contó.

Por otro lado, Paloma contó que al final recibió una infracción de tránsito, la cual asumirá.


JENKO RECONOCE QUE PALOMA MANEJO por elshowpe

Y luego de que la camioneta quedó intervenida la noche del martes, Jenko debió entregar sus documentos al efectivo de tránsito que lo intervino para que le hagan la entrega, pero este no esperó y se llevó su camioneta.

Esta acción significa una falta grave, y perjudicará más su situación legal. Ahora el futuro legal de Jenko está en las manos de las autoridades que evaluarán la gravedad de sus actos.

Foto: El Popular, Trome.pe
Video: Latina.pe