Entérate

Paloma Fiuza y Jenko del Río terminaron en la comisaría por roche con la policía

2015-04-08 09:34:19

La brasileña Paloma Fiuza y su esposo Jenko del Río fueron intervenidos por la policía y terminaron en la comisaría de Barranco. Los efectivos dicen que la garota no llevaba sus documentos y que su esposo puso resistencia y habría tratado de arreglar por lo bajo.

> NO TE PIERDAS: ¿Quién es la más deseada de Combate?

Según los noticieros, Jenko habría intercambiado asiento con su esposa al darse cuenta del operativo, para que así los efectivos pensarán que fue él quien iba al volante.

La policía al darse cuenta lo intervino y este al tratar de arreglar con ellos, terminó siendo detenido a la comisaría. Yo manejaba, a mí me intervienen. Eso dice él(policía), yo voy a entablar una denuncia”, fueron las palabras de Jenko, al ser consultado sobre el cambio de asiento que habría realizado con su esposa.

> LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez cree que Jenko del Río tiene problemas mentales

Por su parte, la combatiente contó que no la dejaban salir d ela comisaría porque no tenía sus documentos en la mano, ya que solo cargaba con una copia de ellos y su celular. Mas adelante, contó que su abogado ya estaba en camino a la comisaria con la copia de sus documentos para que la dejen salir.

Sigue disfrutando la rica cumbia de Nueva Q EN VIVO AQUÍ.

Fuente: Panamericana Televisión