Entérate

Pancho Rodríguez pide a Mario Hart superar a Alejandra Baigorria

2015-06-16 09:08:06

Pancho Rodríguez  habló sobre Mario Hart y lo describió como 'poco hombre'. Asegura que es hora de que deje en paz a Alejandra Baigorria, a quien le dedicó un tema de Nicky Jam, Piensas en mí hace poco. Cosa que no le pareció para nada al combatiente. Creo que hacer bromas así, es de poco hombre. ¿Qué le puedo decir a él?, que lo supere y deje de mencionar a Alejandra en todos sus shows. Él siempre trata de quedar como el bacán, que Alejandra sigue detrás de él, pero la verdad es que ella ni lo menciona.

Según el chileno, eso no es amor. No sé qué pensará, qué querrá lograr, no me interesa lo que él piense, lo único que puedo opinar es de la acción en concreto y, lo repito, es poco hombre para mí, dijo al Diario Trome.

¡No te Pierdas! Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez: ¿Renace el amor?

Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez podrían iniciar una relación formal próximamente, porque hace unos días fueron ampayados por 'Amor,amor,amor'. Alejandra Baigorria se quedó en el departamento del chileno Pancho Rodríguez, el ‘combatiente’ aseguró que ambos están felices y dejarán que las cosas fluyan. Disfrutando de la vida sin hacerle daño ni faltándole el respeto a nadie. El tiempo dirá cómo se van dando las cosas, aseguró.

Fuente:  Diario Trome
Foto: Facebook Alejandra Baigorria