Entérate

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: ¡Salen nuevas imágenes de su broncaza!

2015-07-10 13:09:10

El delantero peruano Paolo Guerrero y su novia Alondra García, quienes hace poco se lucían de lo más enamorados y hasta se decía que se casarían en breve, sorprendieron a sus fans al ser ampaydos por ‘Amor, amor, amor’ peleando fuertemente en una discoteca.

> ¡MEMES! Alondra García Miró es blanco de divertidos memes tras apoyar a Paolo Guerrero

Hace unas semanas, cuando se jugaba la Copa América, se supo que Paolo Guerrero y Alondra García tuvieron una fuerte pelea, pero nadie quiso ahondar en el tema ya que todos tenían los ojos en la competencia. 

> ¿LO VISTE? Mira cómo Alondra García Miró alienta a Paolo Guerrero

En las imágenes se ve como el popular 'Depredador' luce bastante fastidiado e intenta explicarle a Alondra sobre el tema que esta le reclama. Por us parte, Alondra no da su brazo a torcer y le pone una mirada desafiante.

NUEVAS IMÁGENES

Pero si pensaste que todo quedó ahí, pues no, ya que ‘La Noche es Mía’ publicó un video en el que se ve que la discusión entre Guerrero y García siguió hasta afuera del tono, donde incluso se ve como Alondra intenta alejarse del delantero peruano y este la jala del brazo.

Las personas que grababan el video aseguran que Alondra García le habría hecho un escándalo dentro del local y que Paolo le estuvo insistiendo.

Minutos después, se ve la llegada de Serenazgo, al parecer por el escándalo que habría generado la pelea, la cual habría quedado en nada, ya que la pareja no se ha manifestado.

Video: Latina.pe

> Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró tuvo despedida de soltera?

Dicen que cuando se supo de esta pelea muchos rumorearon que se habría debido a las descordinaciones que tuvieron Paolo Guerrero y Alondra García al momento de elegir el lugar de la boda, pero por estas imágenes pareciera que fuera por algo mucho más grave.

 

MARIO IRIVARREN OPINA SOBRE PELEA

Mario Irivarren habló sobre la bronca entre Paolo y Alondra, si bien al principio se resistió luego soltó la lengua en 'Hola a todos'.

El combatiente decidió dar una opinión general de lo que pasó y aseguró que como toda pareja es normal que existan peleas. Además, aseguró que según sus fuentes, la pareja se encuentra muy bien y su relación va viento en popa.

Aprovechó además para lanzar más información sobre su exnovia y contó que le dijeron que la mamá de Paolo ha viajado a Río de Janeiro para enseñarle a la modelo a cocinar. Otro dato fue que según Carlos Cacho, la pareja habría cambiado sus planes para la boda y esta sería más privada.

Video: ATV

CELEBRA DEBUT

Por otro lado, Alondra García Miró siguió muy atenta el debut de su novio Paolo Guerrero en el Flamengo de Brasil y celebró en Twitter su primera anotación.

 


 

Fotos: Latina.pe