Entérate

Paolo Guerrero: ¿Cuántos años intentó conquistar a Alondra García Miró?

2015-08-11 17:38:04

Paolo Guerrero y Alondra García Miró es una de las parejas más queridas de la farándula chola y aunque vivan actualmente en Brasil, no es un impedimento para que los medios nacionales estpen al tanto de sus movimientos. 

> LO ÚLTIMO: Paolo Guerrero y Alondra García Miró son ampayados muy cariñosos en calles de Brasil

Esta vez, la periodista Daniela Cilloniz reveló que Paolo Guerrero estuvo detrás de Alondra García Miró desde hace 10 años.  Cada vez que Paolo quería salir con Alondra, ella estaba con enamorado. Estuvo atrás de Alondra, años, hasta que le hizo caso dijo Daniela, que es amiga del futbolista.

¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO?

En cuanto a la futura boda entre la excombatiente y el futbolista, un informe de ATV reveló el precio del anillo de compromiso que Paolo Guerrero le compró a Alondra, piedra que estaría costando entre 15 mil y 20 mil dólares. 

> Alondra García Miró bota a reportero por pregunta sobre Paolo Guerrero (VIDEO)

¿CÓMO LA CONQUISTÓ?

Por otro lado, Poalo Guerrero contó hace unos días y a su estilo cómo conquistó a Alondra: En este caso puedo decir que se me abrió el arco y la 'chunté'.

No te tengo que decir, ni contar nada, dijo entre risas Guerrero a América TV respecto a la fecha de su boda con la bella Alondra.

> Alondra García Miró asada con Vanessa Jerí por tildarla de 'mantenida' (VIDEO)

Otro detalle que sorprende sobre el futbolista es que ya no tiene problema alguno de ventilar su relación con la modelo, algo que antes no hizo con ninguna de sus novias.

Creo que he ido madurando, viendo a las parejas de fútbol internacional, así que ya no vi ningún problema, contó.

Fuente: América TV, ATV