Entérate

Paolo Guerrero cuadró a reportero que buscaba entrevistar a Alondra García Miró [VIDEO]

2015-11-06 18:34:34

Paolo Guerrero se mostró bastante incómodo cuando un reportero de 'Amor,amor,amor' lo llamó buscando a Alondra García Miró, y al no encontrarse se puso a conversar con el futbolista. 

“El tema es el siguiente… Alondra… O sea, ahorita no está…Está en el gimnasio (…) Así que grábame porque quería dejar una cosas bien clara a ustedes”, dijo Paolo Guerrero medio molesto.

Paolo justificó su mala actitud diciendo que “no era horario” para que el periodista llame y quiera hablar con su novia. “Creo que no es horario para que tú nos llames (…) para darte entrevistas. Si me disculpas, creo que primero debes hablar con el jefe de prensa de Alondra (…)”, mencionó.

Además, el pelotero aseguró que no le parecía que el reportero la esté llamando directamente. “No creo que sea una buena idea que llames a su celular”, sostuvo Guerrero.

Finalmente, el jugador terminó soltando algunos detalles de su relación y aseguró que su relación está mejor que nunca.  El mejor momento en el que estamos es ahorita”, afirmó.
 

Video: youtube.com/Latina