Entérate

Paolo Guerrero enferma de dengue y Alondra García Miró lo cuida

2015-04-13 01:52:11

El hospital São Luiz, confirmó que el delantero del Corinthians, Paolo Guerrero tiene dengue. “De acuerdo a las evaluaciones clínicas y de laboratorio realizadas diariamente apuntan que el jugador está con dengue, pero el diagnóstico todavía no está concluido.  El paciente se encuentra bien y no hay previsión de alta”, indica el informe médico que dio a conocer Globoesporte.com.

> LEE TAMBIÉN: ¿Qué opina la mamá de Paolo sobre Alondra García Miró?

Es así que el delantero peruano Paolo Guerrero no podrá jugar en los próximos 15 días, lo cual lo deja fuera de la Copa Libertadores el próximo 22 de abril en el Morumbí.

Por su parte, la bella Alondra García Miró, novia del futbolista compartió una tierna foto donde se la puede ver cuidando al jugador, quien aparece en lo que parece ser una cama de hospital. Cuidado a mi monito enfermito, escribió la ex participante de Combate.

> NO TE PIERDAS: Alondra García Miró: Mira cómo luce sin maquillaje

Paolo Guerrero presentó fiebre alta el último sábado y de inmediato fue retirado del equipo. Se sabe que solo en los primeros meses del 2015 se han reportado más de 258 mil casos de dengue en el estado de Sao Paulo, y se registraron 132 muertes, 99 de ellas en Sao Paulo. (Fuente: El Comercio)

Foto: Instagram