Entérate

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: Esta habría sido la pedida de mano

2015-03-05 18:02:04

Paolo Guerrero y Alondra García solo estuvieorn unos días en Lima y armaron tremendo alboroto. Resulta que la parejita vino a cerrar algunos pendientes en Perú y a formalizar su relación, pues parece que celebraron la pedida de mano junto a familiares y amigos.

Dicha reunión se llevó a cabo en un local en Cineguilla, donde convocaron a familiares cercanos, por el lado del futbolista estuvo su hermano Julio Rivera, su mamá doña Peta y su amigo cercano El Chino Take. Mientras que por el lado de Alondra, estuvieron sus amigas del cole, primas, tías y su hermano.

> MIRA TAMBIÉN: (FOTOS) Alondra García Miró y Paolo Guerrero gozan en Brasil

Una tía de Paolo contó que la fiesta se prolongó hasta la noche y reveló que un día antes el futbolista habría pedido la mano de la excombatiente. Así que parece que habrá una boda civil. 

A su regreso a Brasil, aunque trataron de evitar a la prensa, Alondra no pudo ocultar más el lujoso anillo que le habría dado el pelotero como símbolo de su amor.

Recordemos que la parejita acaba de celebrar sus primeros dos meses de relación, tiempo suficiente para que Alondra se haya vuelto la engreída de doña Peta y Paolo haya conseguido la aprobación de la familia de la ojiverde.

Video: Latina, Diario El Popular