Entérate

Papá de Chris Soifer amenaza al 'Churrito' Hinostroza (VIDEO)

2015-08-27 11:19:40

Si Chris Soifer pensó que la dejarían ser feliz junto al 'Churrito' Hinostroza, que se vaya preparando para la decepción ya que luego que su mamá la sacara de la casa del futbolista, ahora su papá Marcos Soifer dejó en claro que no ve con buenos ojos al futbolista y que no dejará que le haga daño a su hija.

> Chris Soifer: Mamá fue a sacarla de la casa del 'Churrito' Hinostroza (FOTOS)

“Ya le he dicho a mi hija que no sea tonta. Yo no me opondría si viene con un muchacho y él de la cara y se presente a la familia. La cosa es que no sea terca, recorrido… ni hablar pues”, dijo el padre de Chris Soifer, quien asegura saber bien como son los peloteros. 

Marcos Soifer recordó que en el caso de Michelle Soifer, quien también estuvo con peloteros, la situación fue diferente ya que el “Conejo” Rebosio si fue a su casa y habló personalmente con la familia antes de salir con “Michi”.

> Chris Soifer firme con 'Churrito' Hinostroza pese a escándalos

“Yo al tal 'Churrito' no lo conozco y he visto todo lo que ha pasado con Katty García, Arantxa Mori y la otra chica también. O sea que es un bandido. Es chibolo, pero ¿pegalón?”, dijo indignado.

Y luego que Katty García confesara que fue maltratada físicamente por el 'Churrito' , el padre de Chris teme que le pase lo mismo a su hija. “Es chibolo pegalón. Está loco. Si le toca un pelo a mi hija, imagínate dónde va a acabar ese pata. Y o si me voy encima. Es un sinvergüenza. Que se porte bien con mi hija”, amenazó el padre de Chris.

> Michelle Soifer: 'Churrito' Hinostroza es demasiado 'vivido' para mi hermana

Fuente: Latina.pe