Entérate

Patricio Parodi demandó a Magaly Medina y ella le responde así

2015-04-14 18:21:45

El guerrero Patricio Parodi demandó a la conductora de televisión Magaly Medina por difamación al asegurar que en la entrevista que le hizo a Antonio Pavón, el pasado 10 de enero, puso en tela de juicio su virilidad, insinuando que era gay.

Se sabe que la demanda, asignada con el expediente 2988-2015, está siendo evaluada por el juez Alexis López Aliaga-Vargas, del 12 Juzgado Penal, quien en breve decidirá si le abre proceso a la periodista por dicho delito.

> LEE TAMBIÉN: Rodrigo Gonzalez Peluchín presenta a su novio en Facebook

“Por la Comisión del Delito contra el Honor, difamación realizada a través de un medio de comunicación social en mi agravio, a fin de que se le sancione a los querellados con sentencia condenatoria efectiva y se fije una reparación civil de un millón de dólares a los querellados y al tercero civilmente responsable”, se lee en la demanda.

Por su parte, Patricio Parodi recalcó que lo dicho por Magaly dañó su honor y reputación  “poniendo en evidencia a través de palabras e imágenes, que ‘soy gay’ y que mantengo una relación homosexual con el productor Peter Fajardo… Debo aclarar que respeto absolutamente a los homosexuales, pero al atribuirme una opción que no es la mía, me han causado graves problemas con mi pareja y mi familia”.

Magaly le responde
La popular Urraca hizo su descargo a través de Twitter y aseguró: Ganas de fastidiar que tienen. Supongo que debe ser más noticioso para él demandarme a mí que a otros.

Además, aseguró que el tema lo maneja el área legal del canal y no ella. Dijo no entender porqué está metida en ese lío pues sus abogados ya revisaron los videos y ella asegura que nunca afirmó tal cosas. 

> ¿LO VISTE? (FOTOS) Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Antoñito juntos en Semana Santa

Peluchín apoya a su madrina
Por su parte, el conductor de Amor, amor, amor se burló de la demanda de Patricio Parodi y aseguró que el tema no amerita un juicio por semejante cifra (Parodi pide 1 millón de dólares).

“¿Cuál es tu inseguridad? ¿Por qué te arañas tanto?”, le preguntó Rodrigo Gonzáles a Patricio, asegurando que dicha acusación no es como ser acusado de un crimen. ¿Te han insultado? ¿Te han difamado?”, volvió a preguntarle. “Si quieres un millón (de soles), mejor trabaja”, añadió Gigi Mitre.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que el novio de Sheyla Rojas solo la estpa demandando con el deseo de hacer noticia.

Fuente: Diario Trome