Entérate

Patricio Parodi: Amiguita molesta por insultos tras ampay

2015-08-07 17:07:07

Fiorella Guerra quedó como la supuesta 'trampa' tras hacerse público un video donde se la ve con Patricio Parodi. Este hecho además la ha convertido en blanco de insultos como ella misma denunció a través de su cuenta de Facebook. 

> REVIVE EL AMPAY COMPLETO AQUÍ

Muchos aseguran que detrás de estos mensajes estaría una despechada Sheyla Rojas. Mientras que otros creen que los responsables serían los fanáticos de la guerrera. 
 
“¿Crees que vas a cambiar las cosas insultándome? Hazlo, ¿te sientes mejor haciéndolo? Hazlo, pero no se metan con mi página. Haciendo comentarios e insultándome pierden su tiempo porque igual lo borro”, escribió Fiorella.
 
Además, aseguró estar harta de que se metan en su Facebook, pues ella maneja un fanpage donde promociona su trabajo como maquilladora profesional.

> Sheyla Rojas y Patricio Parodi se vieron las caras en 'Esto es guerra' tras ampay

“No me afecta, lo tomo de quien viene. Dejen de perder su tiempo, ¿tienen vida propia o solo paran supeditados a la vida de sus ídolos? Los defienden cuando ellos ni saben que existen”, escribió.

HARTA DEL ACOSO 

Por su lado, Sheyla Rojas prefirió no hablar sobre el ampay de Patricio y solo se pronunció por el reciente incidente que sufrió su amigo Rafael Cardozo con un reportero de Latina. “Esto debe parar, nos esperan afuera del canal, nos meten sus carros, incentivan a la gente que nos fastidie”, dijo indignada la chiclayana.

Fuente: Diario El Popular