Entérate

Patricio Parodi podría sacar del país a Antonio Pavón con denuncia

2015-01-16 15:49:15

Las cosas no pintan nada bien para el español Antonio Pavón, ya que de todas maneras será denunciado por el guerrero Patricio Parodi y el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, luego de insinuar que ambos tenían una relación sentimental.

Se supo que los abogados que defenderán a Patricio serían los mismos que defendieron a Paolo Guerrero cuando denunció a Magaly Medina. Además, cuentan que la familia del Pato estaría dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias por defender la honra de su hijo.

> LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi quiere denunciar a Antonio Pavón a pesar de sus disculpas

“Siguen muy molestos, sobre todo porque Pavón ha dicho que no se arrepiente y que nadie lo va a intimidar”, contó la fuente presentada por el Diario El popular.

Por su parte, el Dr. Luis Tudela, abogado de Peter Fajardo fue quien deslizó la posibilidad de que la estadía del español en el Perú podría correr riesgo con este proceso. “Ha lesionado el honor de una persona, se metió con su intimidad. Un extranjero debe guardar la compostura fuera de su país. Esto puede hasta complicar su residencia”, comentó.

Pavón no tiene miedo
Pavón por su lado, se mostró desafiante y aseguró que también está bien respaldado por sus abogados. “Yo me haré cargo de lo que dije, soy consecuente y no me voy a retractar en ninguna de las palabras. También estoy asesorado por un staff de abogados y me siento tranquilo en ese sentido”, afirmó.

Eso sí, dejó en claro que no volverá a hablar de Patricio Parodi y Peter Fajardo, pues asegura que tienen la libertad de actuar como crean necesario.

> NO TE PIERDAS: ¡Ampay! Antonio Pavón y Sheyla Rojas en arrumacos bravos

Sheyla lo dejo mal parado
En cuanto a la guerrera, Pavón contó que cuando le pidió permiso para llevarse a su hijo a Cuba le dijo que viajaría con un grupo de amigas. Ya que si hubiera sabido que allá se encontraría con Patricio, jamás habría firmado el permiso notarial. 

“Ella trabaja rodeada de toda esa gente. Hay cosas que no se entienden, yo confié en su palabra y al final he quedado como un hu… Estoy seguro de que no recibe los mismos consejos que yo”, contó molesto.