Entérate

Patricio Parodi quiere denunciar a Antonio Pavón a pesar de sus disculpas

2015-01-13 16:15:52

La cosa se puso fea. Luego de que Antonio Pavón insinuara que Patricio Parodi es gay y que encima habría tenido algo con un productor de Esto es guerra en Cuba, el guerrero no se aguantó nada y amenazó con denunciarlo.

“Mi familia está indignada por todo este tema. Es lamentable que le den pantalla a una persona para que hable tantas mentiras sin ninguna prueba. Mi familia y yo estamos conversando con los abogados para tomar las medidas legales del caso”, dijo el popular Pato.

El modelo asegura que luego de las declaraciones del ex de Sheyla, la gente pensará que realmente es gay, aunque él lo niege mil veces. A pesar de eso aclaró que, primero no viajó con ningún integrante de la producción de Esto es guerra y segundo, que solo los vio dos de los cinco días que estuvo en Cuba.

“No sé quien dice que yo he jugado voley, en el video yo no me veo, no me escucho. Si se escucha la voz de un hombre no significa que sea yo”, agregó y pidió a Pavon hablar con pruebas.

> MIRA ADEMÁS: ¡Ampay! Antonio Pavón y Sheyla Rojas en arrumacos bravos

En cuanto a los rumores de reconciliación entre Sheyla y Pavón, el modelo prefirió no opinar y aseguró Es su vida, pues dice que no conoce personalmente al español.

Por su parte, el torero se mostró conciliador y aseguró que nunca atacó en primera persona y solo especuló sobre la inclinación sexual de nadie. Además, aseguró que lo único que quiere ahora es voltear la página con este tema. 

Confesó además, que el día que habló sobre el guerrero habló con cólera. Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por involucrar a terceros, comentó. 

Finalmente, sobre el supuest nuevo ampay entre Sheyla y Patricio, Pavón señaló que es dará pie a que en la calle le griten cachudo. Todo esto me está afectando mucho porque no me gusta verme involucrado en esta novela, contó. 

Fuente: Diario Ojo
Video: Nuestra Tele