Entérate

¿Patricio Parodi y Sheyla Rojas terminaron por ampay?

2015-07-02 17:55:33

Todo parece indicar que Patricio Parodi habría sacado los pies del plato. En imágenes difundidas por el programa Espectáculos se observa al capitán de Los Leones de Esto es guerra muy cariñoso con una jovencita en una reunión privada.

Según el video, Patricio habría aprovechado el viaje que realizó Rojas para salir a divertirse con sus amistades. En una de las fotos se observa a la joven con la mano sobre la pierna de Parodi, incluso lo toma del brazo. En dicha reunión también habría estado el guerrero Hugo García.

Tras dicho ampay se ha empezado a rumorear sobre el fin de la relación de Patricio Parodi y Sheyla Rojas. Además, en estos días, la rubia, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos ha enviado diversos mensajes a través de las redes sociales que indicarían que la relación terminó.

¿QUIÉN ES LA CHICA DEL AMPAY?

'Amor, amor, amor' difundió la identidad de la supuesta 'manzana de la discordia' entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi, la cual se luce muy cariñosa con el popular pato en un ampay.

Se trata de Fiorella Guerra de solo 20 añitos, la cual en unos audios filtrados por una de sus amigas confirmaría que efectivamente besó al popular 'Pato' de 'Esto es guerra'. 

Por lo pronto, Patricio Parodi aún no se ha pronunciado al respecto y solo Sheyla Rojas ha enviado mensajes a través de las redes sociales dando a entender que la relación ya fue.


SHEYLA PATRICIO por elshowpe

 







 

Solo depende de ti ser feliz!!!! Don't Worry, Be Happy

Un vídeo publicado por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el