Entérate

¿Patricio Parodi preparó sorpresa de amor para Sheyla Rojas?

2015-08-12 09:03:27

Sheyla Rojas recibió una inesperada sorpresa de amor en los camerinos de ‘Esto es Guerra’, donde encontró globos con mensajes de amor que serían de parte de Patricio Parodi. 

> (VIDEO) Candentes revelaciones de Fiorella Guerra en Magaly tras su ampay con 'Pato' Parodi

Al enterarse que la sorpresa era para ella, Sheyla no se mostró muy entusiasta y prefirió no dar detalles de lo que sentía. Solo agradeció el detalle a la persona que lo hizo y que ella suponía era el 'Pato' Parodi.

Por su parte, Patricio Parodi se mostró bastante incómodo y con un rostro desencajado, lo que dejó la duda de si realmente él se encargó de hacer dicha sorpresa y fue más bien la producción del reality.

> Sheyla Rojas y Patricio Parodi: ¿Qué hicieron tras ampay? (Video y memes)

Aunque los guerreros e incluso los conductores del reality querían que Patricio Parodi admitiera que fue él quien preparó la sorpresa para Sheyla Rojas, ninguno de los dos se mostró muy cómodo y no opinaron sobre lo ocurrido.

Recordemos que la vez que Patricio Parodi le regaló una cadenita a Sheyla Rojas parecía que fue la ‘Mamacha’ la que le se la compró, por lo que también se dijo que habría sido ‘armado’ u organizado por la producción.

> Mamá de Patricio Parodi anuncia bomba y muestra apoyo a Sheyla Rojas
 

Fuente: America TV