Entérate

Patricio Parodi decidido a reconquistar a Sheyla Rojas

2015-08-13 13:29:56

Patricio Parodi está decidido a reconquistar a Sheyla Rojas y esta vez le dedicó un 'te amo' pintado en su pecho luego de salvarse de la eliminación en ‘Esto es Guerra’.

> REVIVE LA PRIMERA SORPRESA DE AMOR (VIDEO

Tras ganar la dura competencia, el guerrero se quitó el polo y celebró mostrando la frase pintada en su pecho, Sheyla Rojas quedó sorprendida y hasta sonrió por el detalle.

“Creo que ella (Sheyla Rojas) sabe todo lo que siento, así que con pocas palabras le demuestro mucho. Tengo mucho que trabajar y estoy en ello”, comentó Patricio Patrodi.

> Patricio Parodi envió disculpas públicas a Sheyla Rojas tras ampay

Aunque Patricio Parodi ha dejado en claro que está dispuesto a todo con tal de reconquistar a Sheyla Rojas, esta confesó que si bien no está dolida con lo ocurrido, ahorita prefiere no decir nada al respecto y menos en público.

“No estoy dolida. La verdad, no necesito ninguna explicación, no necesito absolutamente nada. Estoy bien, tranquila. Ya en algún momento conversaremos, ahorita no quiero decir nada, menos en público. Es un poco incómodo para mí, (lo que pase) ya quedará para mí”, precisó.

> AQUÍ EL AMPAY COMPLETO DEL 'PATO' PARODI

Tras la locura de amor, Patricio se confesó con las cámaras de América noticias y dijo estar completamente arrepentido. Pensé que iba a negarlo o no aceptar la sorpresa (los globos en forma de corazón que le envió), porque sigue molesta. Fue un primer paso y tendré que hacer más cosas, son varios detalles que debo hacer, todavía sigo amando a Sheyla”, afirmó el ‘Pato’.

Además, confesó estar super muy triste pero es consciente de su responsabilidad por haber engañado a Sheyla. Creo que me caracterizo porque nunca tiro la toalla y llego hasta el final, y voy a tratar de reconquistarla. No sé si volverá a confiar en mí, como estoy totalmente arrepentido haré todo lo que está al alcance de mi mano para que ella vuelva a confiar en mí y para volver a enamorarla”, indicó.

> Patricio Parodi y Sheyla Rojas: Candentes revelaciones de Fiorella Guerra en Magaly

Finalmente, respecto al beso que Antonio Pavón le dio a su amiguita Doménica Delgado, Patricio evitó pronunciarse y solo dijo que no le doy vida a terceros.

Video: americanoticias.pe, Esto es Guerra