Entérate

Paula Ávila tras supuesta agresión de André Castañeda: 'Aún lo amo'

2015-09-22 14:52:19

Luego de que el ‘Zorro’ Zupe asegurara que el excombatiente André Castañeda agredió a su expareja Paula Ávila tras verla junto a Nicola Porcella y un amigo en una reunión, la dupla salió a aclarar el tema.

“Ella conversaba con Nicola Porcella y un amigo de este. Me lo ha dicho ella, Fiorella Alzamora, Macarena Gastaldo, que le jaló de los cabellos… Le dijo eres una p… delante de todos sus amigos”, contó el ‘Zorro’.

> Brunella Horna, Claudia Ramírez y Paula Ávila en sensual sesión de fotos para Soho [FOTOS]

Según el 'Zorro', tras este episodio Paula Ávila llamó llorando a Facundo González para contarle lo que hizo André frente a varias personas, según informó el Diario Trome.

“André encontró a Paula hablando con Nicola y la agarró de los pelos diciéndole que era una p… delante de todos la jaloneó. No sé en que estado estaba, pero en la madrugada llamó a Facundo llorando y estaba muy mal que no podía llorar”, contó Sandra Arana al reiterar que la información es solo un rumor y se dio en una discoteca local.

AÚN LO AMA

Aunque lo admitió y sus amigas aseguraron que André Castañeda sí la jaló de los pelosPaula Ávila asegura que aun lo ama.

En entrevista telefónica con 'Espectáculos', la rubia aseguró que no intenta justificarlo pero que fue la primera vez que pasó y reiteró que André era una buena persona.

Además, aseguró que ella también tiene un carácter fuerte y que no sabe cómo hubiera reaccionado si hubiera visto a André conversando con otra en una discoteca. Recordemos que diversos rumores dicen que todo fue por culpa de Nicola Porcella quien habría estado hablando con Paula.

Por su parte, André Castañeda utilizó las redes sociales para manifestarse sobre el tema y criticó duramente al programa de Karen Schwarz asegurando que estaban exagerando las cosas y que estaban tratando a Paula como una persona enferma o loca.

 


 


 

PAULA: ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA

Paula Ávila habló hoy sobre la supuesta agresión que sufrió en manos de su expareja André Castañeda y aseguró que lo que pasó el viernes estuvo mal y que fue la primera vez que pasó.

La gaucha aseguró que anteriormente han peleado pero nunca habían llegado a las manos y que sabía que nadie le iba a creer pero que juraba que era la primera vez.

Según la popular 'Poly' de Bienvenida la tarde, su mamá llegará en los próximos días y ella podrá dar fe de que es la primera vez que pasa algo así con André, el cual habría aceptado que le jaló el cabello.

ANDRE SE CONFIESA

André Castañeda negó haber agredido a Paula Ávila y aseguró que solo se trató de uan pelea. “A Poli (Paula Ávila) la quiero mucho, nunca la agredí y tampoco nunca lo haré. No hubo ninguna agresión. Yo hablé con ella y le expliqué todo lo que hablamos. La tomé del cabello, pero jamás la jalé ni le pegué”, explicó.

> Paula Ávila publicó sensuales fotos en bikini [FOTOS]

Yo quería voltearla, solo le pasé la voz. Acepto que le dije cosas fuertes, y hablé con ella y le pedí disculpas. Estaba tomado, había bebido. No me justifico. Las cosas no fueron así, ya hablé con Poli y prefiero dejar las cosas así”, sostuvo el preparador físico.

Por otro lado, no quiso ni mencionar a Nicola Porcella, el cual fue tildado como el causante de la pelea con la argentina. “Le prometí no hablar de eso”, aseguró.

“Cuando uno está enamorado pierde los papeles”, sostuvo el ex integrante de Combate, quien dejó en claro que “rechazo absolutamente el maltrato a la mujer”, según informó el Diario La República.

Sin embargo, el lunes en el reality de 'Bienvenida la tarde' André Castañeda reconoció entre lágrimas que sí jaló de los cabellos a Paula Ávila pero que no la agredió.

> ¡Se reencontraron! Vania Bludau puso a sudar a André Castañeda [VIDEO]

Yo no quiero justificar nada aqui, yo me hago responable, por eso doy la cara. A Poly la quiero mucho, la amo. Lo que paso el viernes se  me escapó, no fue intención. Yo no fui a agredirla, jamás se me pasó por la mente hacerle una agresión, expresó a punto de llorar.

Finalmente, tras el escándalo, Laura Huarcayo le informó que la producción de Bienvenida la tarde decidió separarlo del reality.