Entérate

¿Paula Ávila embarazada y se casa con André Castañeda?

2015-10-05 15:32:58

Luego que Paula Ávila y André Castañeda estuvieran cara a cara en el programa de Magaly Medina para tocar el tema de la agresión que denunció la propia argentina y sus amigas, ahora el exintegrante de 'Bienvenida la tarde' asegura que pronto estarán más unidos que nunca.

“Pronto vamos a estar más unidos que nunca. Ya pronto se van a enterar, no afirmó, ni descarto nada”, aseguró André Castañeda para el programa ‘Espectáculos’.

> Paula Ávila tras supuesta agresión de André Castañeda: 'Aún lo amo'

Dichas declaraciones no solo despertaron los rumores sobre un posible matrimonio, sino la posibilidad de que Paula Ávila esté embarazada, lo cual André Castañeda no confirmó ni negó.

Por su parte, Paula Ávila reiteró en el programa de Magaly fue un hecho aislado y que aunque no han retomado su relación aun tiene sentimientos hacia él.

“Quiero aclarar que jamás pasó una situación así con André… Jamás me insultó, de hecho cuando nos peleábamos, él me decía: ‘No voy a discutir contigo’. La única vez que me insultó fue el viernes”, aseguró.

> Brunella Horna, Claudia Ramírez y Paula Ávila en sensual sesión de fotos para Soho [FOTOS]

“Obviamente lo amo, no voy a mentir… En este momento no estoy con André. No quiero tapar nada, aquí hubo un jalón de pelos y, sí, estuvo mal. No quiero que se especule que esto (acto de violencia) pasó antes… si yo hubiese venido arrastrando peleas, insultos, discusiones, yo creo que esto sería la ‘gota que derramó el vaso’ porque fue público”, agregó.

Además, dijo que le daba pena que André Castañedaya haya sido expulsado de ‘Bienvenida la tarde’. “Es una situación difícil, me da pena que André pierda el trabajo porque es una buena persona, pero está bien que no estemos juntos”, indicó.