Entérate

Paula Manzanal: ¡Benjamín Lukovski es amenazado de muerte!

2015-08-26 15:14:04

La modelo Paula Manzanal confesó, con pruebas en mano, que su expareja Benjamín Lukovski, sí le fue infiel con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Manzanal mostró una foto donde se observa a Benjamín besando a la rubia. “La foto fue tomada hace tres días. Conversé con la chica (Macarena Gastaldo) y me lo confirmó. Benjamín es un mitómano. Él está enfermo. Por más que le enseñé las pruebas de su infidelidad, lo negó. Decía que no era cierto, que era una foto pasada, que era trucada, que no sentía nada. Pero mentía”, aseguró entre lágrimas.

“Para mí es difícil, porque yo puse todo en nuestra relación, pero él no supo valorarla. No supo valorarme. Ya anteriormente le había perdonado algunos mensajes que se enviaba con otras chicas, pero esta vez es definitivo. No hay marcha atrás. Yo nunca perdonaré una infidelidad”, aseguró Paula, quien regresará a Australia para continuar administrando sus empresas.

“Yo le di hogar, hice que se mudara a mi casa. Siempre lo apoyé en todo. Mi familia le tenía un gran cariño, pero nos falló. Nos decepcionó a todos”, contó Manzanal según informó el Diario Trome.


Video: Latina

Por su parte, Macarena Gastaldo estuvo hoy en un boca a boca con Paula y la acusó de haber sido ella quien engañó a Benjamín con Miguel Arce. Según la argentina, cuando se besó con Benjamín, fue porque estaba consolándolo, pues el guerrero se había enterado recién del engaño de Paula. 

AMENAZAN DE MUERTE A BENJAMÍN
Por otro lado, Paula Manzanal mostró unas conversaciones de WhatssApp que comprobarían que Benjamín Lukovski estaba siendo amenazado por Macarena Gastaldo, quien le pedía que se rectificara luego de llamarla 'fácil'.

Según los mensajes que mostró Paula, Macarena habría amenazado de muerte a Benjamín, diciéndole que si no salía a rectificarse un tal 'Omar' lo mataría. Macarena por favor no me hagas esto, no me quiero morir, Omar me va a matar, estoy muy asustado, habría suplicado el argentino.

El tal Omar sería una persona que tendría mucho poder, por lo cual Paula Manzanl contó que irían a denunciar el hecho a la Fiscalía.


 

LA INSULTA EN SHOW

Benjamín Lukovski sacó a relucir su peor cara mientras animaba en una discoteca de Guadalupe, en La Libertad, donde fue pifiado y echado por pedido del público al que había insultado.

Todo iba bien en el show hasta que el público empezó a vacilarlo y empezó a gritarle 'Paula Manzanal' y 'cachudo'. Al escuchar esto, Benjamín Lukovski perdió los papeles y le respondió “me chu… la pin… la Manzanal”.

Ante tremenda respuesta, el público empezó a pifiarlo y provocando más, entonces Benjamín más allá de conciliar, empezó a responder con insultos. El guerrero utilizó frases como “y la con… de la tuya me la como más tarde” o “qué, porque soy figura pública no te puedo put…, pu…”, fcomentarios que provocó aún más el desprecio de la gente.

“La gente de seguridad tienen permiso para pegarle un tiro a quien se porte malcriado así que…”, fue la frase que desató la furia del público, quien empezó a pifiar al modelo. 

Como último intento, Benjamín Lukovski se calmó y pidió que lo dejaran hacer su show, pero el público ya no escuchaba razones y empezaron a gritarle que se vaya. “Fuera, fuera”, le gritaban y no permitían que hablara.

Al final, al guerrero no le quedó otra que retirarse del local botando el micro y en medio de las pifias del público. Esta actitud fue duramente criticada por los guadalupanos, quienes a través de las redes sociales pidieron que nunca más vuelva a su ciudad.  

Por su parte, Paula Manzanal habló hoy en 'Espectáculos' y aseguró que Benjamín es una buena persona y si actuó así fue porque tenía unas copas de más y estaba molesto por lo que estaba pasando entre ellos. 

Y cuando Karen Schwarz comentó que parecía que lo estaba justificando, Paula aseguró que no pero que entendía que se haya puesto así. Además, contó que la aparición de Benjamín en la conferencia fue una linda prueba de amor y que si quiere recuperarla deberá hacer más meritos. 


Video: Latina.pe

ELLA SE ME REGALÓ

Por su parte, Benjamín Lukovski habló de las fotos donde aparece besando apasionadamente a la modelo argentina y contó que estaba ebrio y que por eso la besó.

“Esa noche yo estaba borracho, se me hizo fácil estar con ella. Paula sabe que no fui infiel. Se me regaló y todo se me hizo fácil”, explicó el guerrero.

Tras escuchar su descargo, Paula aseguró que no cambia en nada las cosas y que ahora solo quiere olvidar el mal momento y regresar a Australia.

“Benjamín dice que me ama que soy el amor de su vida, la verdad ya no creo nada. Me dice que actuó por despecho. No hemos quedado en nada, pero vamos a conversar. Yo iba a vaiajar con él, pero después de lo ocurrido, vamos a ver que es lo que pasa”, según informa peru.com.

 


AMPAY CON MIGUEL ARCE

Recordemos que hace unos días salió un ampay de Paula Manzanal en 'Amor, amor, amor', donde se la ve muy cariñosa con Miguel Arce. Ambos se habrían estado divirtiendo en una conocida discoteca.

Lo extraño es que se supone que Miguel Arce andaba en salidas con una argentina llamada Julieta Rodríguez, quien la misma noche en que Miguel se juergueaba con Manzanal, ella estaba animando en una discoteca.

“Con Miguel solo somos amigos, no hay nada entre nosotros. Miguel solo es mi amigo, no quiero nada con él. Yo no le cierro nadie las puertas del amor, pero por el momento solo somos amigos”, expresó Julieta Rodríguez según informa peru.com.



ÉPICA PEDIDA DE MANO

Por otro lado, hace unas semanas cuando todo parecía color de rosa entre Benjamín Lukovski y Paula Manzanal, el chico de reality no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio a su novia bajo el agua.

“Lo nuestro va en serio, nos amamos mucho. Hay gente que nos critica, otros se meten y nos auguran lo peor, pero estamos más unidos que nunca”, explicó Manzanal en ese entonces.

“Me lo dijo buceando cuando estuvimos en el Caribe, de sorpresa sacó el anillo, lo amo mucho”,precisó la modelo.

“Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida @lukobenja Te am Status: Engaged to the man of my dreams”, escribió la integrante de “Bienvenida la tarde. Aquí el video.


Video: Latina