Entérate

¿Bejamín Luvoski es bisexual? Así lo afirma Macarena Gastaldo

2015-08-26 18:55:36

Es bisexual, si yo tengo pruebas y la otra persona también(…) chicos ya se van a enterar esto va ser fuerte y el va tener que irse del país, habría asegurado Macarena Gastaldo sobre Benjamín Lukovski, luego de que este la tildara de 'chica fácil'.

“¿El ‘Zorro’ está enamorado de Benjamín (Lukovski)? ¿O sea que a Benjamín también le gustan los hombres?, le preguntó Gigi Mitre a Paula Manzanal en ‘Amor, amor, amor’ el día martes. A lo que Paula había contestado que no, auqnue luego dijo que no estaba segura y que no ponía las manos al fuego por nadie.

> TODO sobre la ruptura de Paula Manzanal y Benjamín Lukovski (FOTOS Y VIDEO)

Luego aseguró que no le importaba si dicha acusación era cierta. “No me importa que sea bisexual, si está conmigo, está conmigo”, agregó Paula.

Por su parte, cuando un reportero de Latina le pregunta a Benjamín Lukovski si era o no bisexual, este prefirió mantenerse en silencio. “¿Eres bisexual?”, le preguntó el reportero, pero el ‘guerrero’ solo atinó a reírse. “Te ríes porque es verdad”, agregó el periodista y Benjamín Lukovski negó con la cabeza.


Fuente: Diario Trome

LO NIEGA

Pongámosnos en el hipotético caso de que hubiera pasado algo entre Benjamín y yo. ¿Ella como podría saberlo?, aseguró 'El Zorro' durante una entrevista en el programa Hola a todos respondiendo las acusaciones de que habría tenido una relación con el guerrero.

Para que yo me enamore es bien dificil y encima tener mercadería en casa no pues, añadió el popular amigo de tilsa Lozano.

¿QUISO SUICIDARSE POR PAULA?

Hoy en ‘Hola a todos’, el ‘Zorro’ Zupe confirmó que el ‘guerrero’ intentó suicidarse por su ruptura con Paula manzanl.

“Yo la conocí a la mamá de Paula (Manzanal) porque ella llega a mi casa preocupada por unos mensajes que le había mandado Benjamín (Lukovski) en el cual estaba bastante decepcionado de la vida y tomó esa decisión”, contó el ‘Zorro’.

> Benjamin Lukovski se disculpó públicamente por incidente en discoteca (VIDEO)

“El chico salió de mi casa, desapareció hasta las 7 de la mañana, luego regresó a casa y creo que dentro de toda su locura entró en razón y no lo hizo”, agregó.

Incluso, el Zorro contó que no fue la primera vez que Benjamín Lukovski intentó quitarse la vida. “También un día que estuvimos en una discoteca en Larcomar, el chico estuvo a punto de lanzarse del cerco”, aseguró el Zorro según informa el Diario Trome.

Video: ATV

PAULA ÁVILA LA DEFIENDE

La argentina salió hoy en defensa de su amiga Macarena y aseguró que Benjamín no le sacó la vuelta a Paula con su amiga, ya que terminó con el argentino el jueves pasado y el beso fue el día viernes.

Ella debe estar dolida porque Benjamin no hizo luto, aseguró la modelo, quien explicó que Manzanal terminó con el guerrero porque pensaba que la había engañado anteriormente.

Por otro lado, paula contó que Macarena se fue de boca y acusó a Benjamín de mantenido, sinverguenza y bisexual porque este la llamó 'fácil', sin recordar que esta lo ayudó en sus peores momentos. 

Incluso, Paula comentó que cree que Paula y Benjamin están armando todo este escándalo.

 

Video: Latina.pe