Entérate

Payasito cumplió su sueño: conocer a Deyvis Orosco (VIDEO)

2017-02-01 19:15:02

Deyvis Orosco cumplió el sueño de un joven payasito. (Foto: Video Youtube)

Johan, de 14 años de edad, da vida al payasito Rumbita Junior. Él se presentó en el programa ‘Tengo algo que decirte’ del canal de televisión Latina. Ahí cumplió el sueño de conocer a su cantante favorito Deyvis Orosco.

-> DEYVIS OROSCO COMPARTE DIVERTIDA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK. ¡TIENES QUE VERLO!

Este joven contó que es admirador del Grupo Néctar, en especial del cantante de cumbia Deyvis Orosco a quien considera como un hermano, pese a que no lo conoce. Johan mencionó que valora mucho cómo él salió adelante.

En el programa para darle la sorpresa a Johan lo primero que se hizo fue presentarle al imitador del cantante. El payasito contó que se emocionó al escucharle cantar ‘No te creas tan importante’, de Deyvis Orosco.

Sin embargo, luego le pidieron que mirara la pantalla que tenía al frente donde apareció el verdadero Deyvis Orosco, solo que en un video dedicado a Johan. Este se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras de admiración.

Al final, sí se encontraba Deyvis Orosco en el programa, pero a Johan le hicieron pensar que no y, luego del video, le agradecieron como si no hubiera más que brindarle. Después invitaron al set nuevamente al payasito y lo sorprendieron con la presencia del cantante.

¡Tienes que ver el video de esta linda sorpresa! ¡Aquí te lo dejamos!