Edwin Sierra lanzó el teaser de su película '¿Mi novia es él?' (VIDEO)

Edwin Sierra lanzó el teaser de su película '¿Mi novia es él?' (VIDEO)

Se compartió el adelanto de la película más esperada del 2019: '¿Mi novia es él?'. El teaser se puede ver en todas las salas de cine del Perú. Esta producción la protagoniza el reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, Melissa Paredes y el comediante número uno del país, locutor de nuestro programa 'Qumbias y Risas', Edwin Sierra. El largometraje es el primero que produce el popular artista y que llega a los cines también gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En la película, Gregorio Pernía interpreta a 'Tony', un productor de cine que llega un hotel de Tarapoto. Ahí, conoce a una famosa artista de la zona, este personaje resulta ser 'La Fuana'. Entonces, comienza una serie de enredos y aventuras que robarán más de una carcajada.

'¿Mi novia es él?' también cuenta con la participación de Camucha Negrete, Carlos Solano ('Juélix' de 'Al fondo hay sitio'), José Irei Inamine y el debut actoral de Pilar Gasca.

“Gregorio Pernía, normalmente, hace papeles de galán y rudo en telenovelas, ahora lo verán haciendo comedia. En la película, su papel es gracioso y simpático, hace buena química con La Fuana, el personaje de Melissa Paredes como la cándida enamorada y la magistral actuación de Camucha Negrete", indicó Edwin Sierra.

El popular Titi de la telenovela 'Sin senos no hay paraíso' también habló de la película que rodó en nuestro país. '¿Mi novia es él?' es una coproducción peruana colombiana. El filme tiene todos los ingredientes para ser un éxito y se estrenará, en mayo, en Perú. Después, se proyectará en Colombia", comentó el carismático actor cafetero.

Más de Música