Entérate

'Peluchín': Gisela Valcárcel es la conductora más hipócrita y fingida que hay

2015-08-17 18:17:13

Rodrigo González 'Peluchín' envió un polémico mensaje a la conductora de 'El Gran Show', Gisela Valcárcel luego que esta lo criticara al defender a Olinda Castañeda, quien contó que los comentarios negativos del conductor afectaron a su hijo.

“Un hombre que habla de una mujer dejó de serlo. Yo no sé quién sea… Los dueños son responsables de lo que difunden. Eso lo puede cambiar el dueño del canal. Ojalá se amisten”, aseguró Gisela.

> ¿Por qué 'Peluchín' no lanza ampay sobre Bruno Pinasco?

Al enterarse de la respuesta de Magaly, ‘Peluchín’ tuiteó: “Señora fingida, seudo-cristiana, mejor preocúpese del programa que produce Dr. TV y compita limpiamente sin desmerecer mi trabajo. ¿No les gusta (su programa)? A mí tampoco el suyo. Muy aparte de su respetada trayectoria, me parece la conductora más hipócrita y fingida que hay”.

Si bien varios fans compartieron el comentario de 'Peluchín’, un gran número de tuiteros lo criticaron fuertemente. Inclusive su club de fans lamentó sus palabras, y hasta le pidieron que no recurra a insultos para defender su opinión.

> Rodrigo Gónzalez 'Peluchín' la pasa de lo lindo con su novio en Colombia (FOTOS)

Por su parte, Gisela Valcárcel prefirió no pronunciarse sobre el mensaje, pero aseguró que “se ve mal que un hombre hable mal de una mujer” y que los dueños de los canales deberían regular eso y no solo pensar en el rating.

Fuente: Diario Trome