Entérate

Peluchín se disculpó públicamente con Johanna San Miguel

2015-03-05 18:57:13

Luego de lo afectada que se mostró Johanna San Miguel, quien negó ser la voz que protagoniza unos audios subidos de tono que están circulando por las redes sociales, el conductor de Amor, amor,amor, Rodrigo González Peluchín, quien comentó ayer dichos audios, respaldó lo dicho por la mamá leona y le pidió las disculpas del caso.

> LO QUE DIJO PELUCHÍN: Johanna San Miguel y Stefano Salvini tendrían audio porno

“Nunca hicimos ese audio público, lo único que hice fue colocar el celular en la oreja de Gigi para que pueda escucharlo. Si ella dice la verdad y no es la del audio, tiene toda la razón para indignarse”, aclaró el conductor.

Y aceptando su error, pidió las disculpas en público. “Si a ti no te gustó mi comentario y te indignó lo que dije, te pido todas las disculpas”, finalizó. Recordemos que fue ayer que Peluchín reveló la existencia de estos audios, los cuales calificó de quíntuple X. 

En guerra con Karen Schwarz
Por otro lado, al enterarse de la existencia de los audios, la conductora Karen Schwarz indicó que le pareció mal los comentarios de Peluchín. “Johanna San Miguel no es la del audio, y si fuese, me parece bajo lo que están haciendo. No es la primera vez que se burlan de la parte tan íntima de alguien, eso ya no es parte de un programa de televisión”, dijo.

> MIRA AQUÍ: Johanna San Miguel indignada con Latina por audios hot

Y Peluchín no se quedó callado y la tildó de calabaza en Twitter. “No necesito que ninguna calabaza mosquita muerta que va de sabionda por la vida me de catequesis televisiva para notarlo”, escribió.

Fuente: Twitter