Entérate

Murió Peter Ferrari: Todo sobre la muerte del hijo de Lucila Campos

2015-08-14 15:40:37

El modelo Pedro Guadalupe Campos, más conocido como Peter Ferrari, murió esta madrugada, a los 54 años, víctima de un cáncer de huesos, enfermedad que le fue diagnosticada recientemente.

El hijo de la cantante criolla Lucila Campos murió hoy a las 3 de la mañana en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, lugar donde estaba internado desde hace algunos días.

Hace unas horas su hermana informó que los restos de Peter serán cremados y sus cenizas serán esparcidas en el mar, tal como él quería.

Recordemos que hace unos meses Lucila Campos contó que su hijo sufría de depresión por su triste enfermedad. 

LUCILA CAMPOS DESCONOCE MUERTE DE SU HIJO

Según declaraciones de Zoila, hermana de Peter Ferrari, su mamá ignora que su hijo falleció esta mañana. Asegura que la cantante no puede tener impresiones fuertes, ya que padece de diabetes emotiva según informó el Diario El Comercio.

A mi mamá le mentimos, le dijimos que el cable se malogró, que no hay señal, y le pusimos un video;  pero, más tarde, cuando llegue su doctora de cabecera, le diremos lo que pasó, pues no le podemos negar el derecho de conocer la verdad, comentó la artista.


SU ÚLTIMO DESEO

Por otro lado, tras la repentina muerte de Peter Ferrari sus familiares enviaron un comunicado oficial dando detalles de su deceso y de sus últimos deseos.

“Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por ello en el velatorio, que solo será para familiares y amigos, se tendrá el cajón cerrado”, expresó la hermana de Peter

“Agradezco el interés y cariño que la prensa siempre a mostrado por mi familia y en especial por mi madre, por eso mismo les quiero pedir comprensión a la forma como se llevara el velorio de mi hermano, pues no solo estamos lidiando con la pena de haber perdido a mi hermano sino que además debo estar al pendiente de la salud de Lucila, quien como saben no puede recibir este tipo de noticias de golpe”, señaló.

Además, agradeció a todos los fans de Peter por los mensajes de apoyo.

“La familia Campos se encuentra muy agradecida por las diversas muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que se enteraron del sensible fallecimiento de Pedro Guadalupe, conocido en el medio artístico como Peter Ferrari, quien dejo este mundo al promediar las tres de la madrugada de hoy debido a un paro respiratorio”, explicó.

“Él estuvo internado las últimas dos semanas por un coma diabético, que se le complico con otras dolencias entre ellas el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo y que lo alejo de la vida pública”, contó.

Por su parte, la modelo Edith Tapia, amiga cercana de Peter Ferrari se mostró bastante afectada por la noticia, envió su pésame a los familiares de Peter Ferrari y recordó que sus hijos lo trataban como su tío.

Peter es un amigo al que adoro, desde hace 25 años, lo conocí en esta carrera fascinante de la moda, recordó Tapia.


COMUNICADO DE PRENSALa familia Campos se encuentra muy agradecida por las diversas muestras de cariño que ha estado…

Posted by Rommy Torres Gastello on Viernes, 14 de agosto de 2015

 

FAMOSOS LO DESPIDEN EN TWITTER

Tras su inesperada muerte hoy en la madrugada, diversas figuras de 'Chollywood' aprovecharon el  Twitter y otras redes sociales para expresar su dolor y sorpresa.

 


 


 


 


 

MODELO DE TALLA MUNDIAL

En el año 2014 el programa Enemigos Públicos presentó un informe recordando la extensa trayectoria de Pedro Guadalupe 'Peter Ferrari', el cual inició su vida artística bailando en la agrupación Perú Negro.

Años después, fue parte del elenco de Yola Polastri y posteriormente grabó diversos comerciales de televisión.

En cuanto al modelaje, Peter Ferrari recordó que fue la señora Patricia Maguil quien lo descubrió iniciando así una larga carrera en las pasarelas internacionales.

Años después, Peter retornaría al Perú y sería parte de diversos eventos, 'realities' y programas de baile.

Fuente: Diario La República
Video: Latina.pe, Enemigos Públicos, América TV