Entérate

Piden un año de cárcel para Christian Domínguez

2014-03-24 09:41:22

El cantante de cumbia, Christian Domínguez fue hallado culpable por agredir al camarógrafo Luis Requena Guerrero en el 2011. La fiscal provincial penal de Lima, Silvana Calle, pidió un año de prisión, un pago de cinco mil soles de reparación civil y 120 días multa a favor del Estado.

Pero ¿qué fue lo que pasó?
Todo habría ocurrido el 26 de noviembre de 2011 en el desaparecido programa El Reventón de los Sábados, que conducía la Chola Chabuca. El camarógrafo cuenta que aprovechó que el grupo fue al programa para acercarse a conversar con Carlos Aranda Chispita, porque días antes le había cerrado el pase con su carro en la Vía Expresa. Entonces, fue ahí que Christian salió en defensa del cantante y le lanzó una taza llena de caramelos.

La agresión le habría ocasionado lesiones en la oreja por lo que recibió siete puntos y por su estado recibió varios días de descanso.

En ese entonces, Christian se defendió y negó la agresión. Me pareció un acto cobarde lo que hizo. Yo me metí a defender a un compañero (Carlos), mucho menor que él y más pequeño”, aseguró.

Fuente: Diario El Popular
También puedes ver:
El Lobo y la Sociedad Privada sacará libro por sus 20 años
Tula Rodríguez dedica Choque y fuga a Janet Barboza