Conoce dónde serán los próximos conciertos de Corazón Serrano

Conoce dónde serán los próximos conciertos de Corazón Serrano

El famoso grupo de cumbia Corazón Serrano anuncio sus próximas presentaciones. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de la cantante Lesly Águila publicó un cartel donde podemos apreciar todos los conciertos que ofrecerá desde hoy, 20 de setiembre, hasta la segunda semana de octubre.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La mayoría de estos conciertos se llevarán a cabo en el norte del país (Piura, Chiclayo y Trujillo), también podemos observar dos presentaciones en Argentina, específicamente en Buenos Aires (28 de setiembre) y Córdoba (29 de setiembre). Corazón Serrano arrancará esta seguidilla de shows esta noche en el distrito de Bernal, en Piura. 

En apenas unos minutos, esta publicación de Corazón Serrano se llenó de likes y sus miles de seguidores les desearon lo mejor en sus próximos conciertos. “Bendiciones. Los esperamos en Chiclayo”, “Dios mío. Me encanta que sean muchos shows”, “Estamos listos para bailar con su música”, comentaron algunos fanáticos.

Uno de los últimos lanzamientos de Corazón Serrano ha sido el tema ‘Me declaro rival’, cuyo videoclip cuenta con más de 700,000 reproducciones y miles de ‘Me gusta’ en YouTube. Hace poco, la cantante Lesly Águila agradeció vía Facebook a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a este tema. 

A continuación, te dejaremos la publicación donde podrás ver las próximas presentaciones de Corazón Serrano. ¡No te lo puedes perder!

Más de Música