Entérate

Ana Claudia de Puro Sentimiento sorprende por su gran parecido a figura pop

2017-07-21 11:17:49

Ana Claudia se luce con nuevo look (Imagen: facebook.com/anaclaudiaurbinaa)

La cantante Ana Claudia Urbina, integrante de la agrupación Puro Sentimiento, luce renovada con su nuevo look y sorprende por su gran parecido a la estrella pop Ariana Grande.

La intérprete de ‘Qué será de mi vida’ dejó sus tradicionales rulos y ahora luce su cabello lacio. Además eligió un tono de cabello castaño con mechas rubias.

-> HERMANOS YAIPÉN POSTULA AL GRAMMY LATINO

Tras compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram, los fans de la cantante de Puro Sentimiento le hicieron notar su gran parecido con la cantante norteamericana.

Ana Claudia Urbina es la hermana de Ana Lucía Urbina, quién tendría una relación con el dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero.

 

Hoy Arica baila al ritmo de Puro Sentimiento

A post shared by Ana Claudia Urbina (@anaclaurbina) on

 

Mille grazie Roma Vi amo tuttiiiiii ti amo ti amo ti amo lo amo l'Italia

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

INICIAN GIRA EN ESTADOS UNIDOS

La cantante Lesly Águila, integrante de Puro Sentimiento, publicó una fotografía, en su cuenta oficial de Facebook, en la que se le ve a punto de subir al avión rumbo a Texas.

Lesly Águila se tomó la foto desde el aeropuerto de Dulles en Virgina. Ahí se le aprecia vestida cómodamente con short y zapatillas.

-> DEYVIS OROSCO COMPARTIÓ ESTE MOMENTO PARA SUS FANS (VIDEO)

En la fotografía se le ve sentada con su pasaporte encima de sus piernas, que es la única parte de su cuerpo que se aprecia en la imagen.

Asimismo, se ve su maleta con la que se enrumba al viaje para su primera presentación, junto a Puro Sentimiento, en Estados Unidos.

La agrupación Puro Sentimiento anunció, en su cuenta de Facebook, que realizará una gira por Estados Unidos que los llevará a recorrer las ciudades de Texas, Connecticut, Virginia y California.