Entérate

Estrella Torres de Puro Sentimiento cumplió el sueño del departamento propio

2017-09-01 15:38:41

Estrella Torres de Puro Sentimiento cumplió el sueño del departamento propio (Imagen:facebook.com/EstrellitaTorresOficial)

La cantante Estrella Torres de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento sorprendió a todos sus fans tras conocerse que pudo cumplir el sueño del departamento propio.

Según indica el programa de televisión ‘En boca de todos’, la joven integrante de Puro Sentimiento logró comprarse un departamento con vista al mar en el distrito de Barranco.

-> El Lobo y la Sociedad Privada presentó nuevas canciones

A sus 20 años de edad, Estrella Torres atraviesa uno de sus mejores etapas en su carrera artística junto a Puro Sentimiento e hizo realidad uno de sus objetivos.

Estrella Torres también incursionó en el mundo de la actuación y actualmente forma parte de una novela juvenil.

LANZÓ NUEVA CANCIÓN

La agrupación Puro Sentimiento presentó su nueva canción ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’. El tema es interpretado por Estrella Torres.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Puro Sentimiento hizo el anuncio oficial de esta nueva canción que grabaron y que esperan sea del agrado de sus fans.

“Hola, amigos, ¿están listos para escuchar nuestra primicia? Una canción que está dispuesta a hacerlos bailar y gozar”, dice en el mensaje que acompaña la publicación del video.

Puro Sentimiento también anunció que pronto lanzarán el videoclip de esta canción. “Este será muy divertido y dará que hablar”, se lee en la misma publicación.