En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Así inicia la gira de Puro Sentimiento en los Estados Unidos! (FOTO)

¡Así inicia la gira de Puro Sentimiento en los Estados Unidos! (FOTO)

La cantante Lesly Águila, integrante de Puro Sentimiento, publicó una fotografía, en su cuenta oficial de Facebook, en la que se le ve a punto de subir al avión rumbo a Texas. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lesly Águila se tomó la foto desde el aeropuerto de Dulles en Virgina. Ahí se le aprecia vestida cómodamente con short y zapatillas.

En la fotografía se le ve sentada con su pasaporte encima de sus piernas, que es la única parte de su cuerpo que se aprecia en la imagen. Asimismo, se ve su maleta con la que se enrumba al viaje para su primera presentación, junto a Puro Sentimiento, en Estados Unidos.

La agrupación Puro Sentimiento anunció, en su cuenta de Facebook, que realizará una gira por Estados Unidos que los llevará a recorrer las ciudades de Texas, Connecticut, Virginia y California.

Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres y Ana Claudia Urbina, voces principales de Puro Sentimiento, llevarán los éxitos ‘Días felices’, ‘Qué bonito’, entre otros, a sus fans en Estados Unidos. Ellas estarán acompañadas de los varones de la agrupación Carlos Aranda Ubillus y Frank Mendoza.

Puro Sentimiento estará, además, en el festival peruano Purito Perú de Virginia que se llevará a cabo el 16 de julio. En este evento la cumbia se hará presente con la agrupación que espera con ansias encontrarse con sus fans en Estados Unidos.

Más de Música