¡Conoce aquí al nuevo integrante de Puro Sentimiento!

¡Conoce aquí al nuevo integrante de Puro Sentimiento!

Luego de la salida del cantante Tommy Portugal de Puro Sentimiento, se presentó al nuevo integrante de la agrupación. Carlos Aranda Ubillus es el nombre del cantante cumbiambero quien acompañará en los escenarios a Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina y Frank Mendoza.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Llegué para aportar al grupo, donde hay gente muy talentosa y es un privilegio trabajar aquí. Estoy feliz porque no hay envidias”, declaró al diario El Trome el nuevo cantante de Puro Sentimiento.

Carlos Aranda también aclaró que no es el “serrucho” de Tommy Portugal. Por el contrario, destacó que es su amigo y un gran cantante.

El cumbiambero ya cantó en vivo en un concierto en Ayacucho, donde se le presentó oficialmente. Además, se irá de gira a Estados Unidos con sus compañeros de Puro Sentimiento.

El conocido popularmente como Chispita de la Cumbia se encuentra feliz por su participación en la agrupación. Los seguidores de Puro Sentimiento le dieron la bienvenida a través de la página oficial de Facebook de la orquesta.

Carlos Aranda estuvo en los grupos Hermanos Yaipén y Claveles de la Cumbia.

Más de Música