Entérate

Puro Sentimiento presentó avance del videoclip 'Qué será de mi vida'

2017-01-26 17:18:18

Puro Sentimiento presentó un avance de su primer videoclip del año (Foto: Youtube).

La agrupación cumbiambera Puro Sentimiento presentó un avance de lo que será su videoclip del tema ‘Qué será de mi vida’. A través de un video en YouTube, Ana Claudia Urbina dio algunos detalles.

“Hola amigos soy Ana Claudia de Puro Sentimiento y les cuento que saldrá mi nuevo videoclip ‘Qué será de mi vida’”, comenta la integrante de la orquesta de cumbia.

El videoclip de ‘Qué será de mi vida’ será la primera producción de la orquesta cumbiambera en el 2017. Es por ello que Ana Claudia se mostró muy emocionada de anunciar la noticia.

Como se recuerda, Ana Claudia Urbina es una de las últimas incorporaciones de Puro Sentimiento y el encargado de darle la clásica ‘patadita’ de la buena suerte fue Edwin Sierra, conductor del ‘Qumbias y Risas’.

Puro Sentimiento tuvo un rotundo éxito tras presentarse en un conocido club campestre del cono norte. Los fans se dieron cita en el recinto para deleitarse con lo mejor de sus temas.

Entre las principales canciones de la agrupación de cumbia están ‘Días felices’, ‘Recuerdos’ y ‘Perdóname’. El público que se hizo presente en el concierto no dejaba de cantar y bailar.

Asimismo, Puro Sentimiento no descansa y según lo anunciado en su página oficial de Facebook, viajarán al sur del país para deleitar a sus seguidores de Arequipa con tres presentaciones.