Integrante de Puro Sentimiento dejó la agrupación

Integrante de Puro Sentimiento dejó la agrupación

La agrupación de cumbia Puro Sentimiento, mediante su página oficial de Facebook, dio a conocer que uno de sus integrantes dejará de ser parte de la orquesta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante Tommy Portugal ya no estará en el grupo. Y es que este tiene una nueva propuesta de trabajo, por lo que decidió retirarse de Puro Sentimiento.

Según aclaró la agrupación, Tommy Portugal se retiró en buenos términos. En el comunicado, que se lee en Facebook, Puro Sentimiento agradece la participación del cantante y le augura éxitos en sus proyectos futuros.

“Le deseamos todo lo mejor del mundo por la calidad de ser humano que es y el talento que posee. Para dejar en claro él se retira en buenos términos y mas no por cosas que se especula”, destaca la publicación en Facebook.

Y es que se pensaba que el motivo era porque habría terminado su relación con su pareja y cantante de Puro Sentimiento, Estrella Torres. Sin embargo, esto fue desmentido, pues ellos siguen juntos.

Puro Sentimiento, además, dio a conocer que pronto revelerá quién será su nuevo integrante. Aquel que se unirá a las vocalistas Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres y Ana Claudia Urbina. Así como a Frank Mendoza, figura también de la agrupación.

Por su parte, Tommy Portugal anunció que será parte de la agrupación Los Tigres del Sabor que vuelven a la escena musical con los exintegrantes de Caribeños de Guadalupe Darwin Torres, Esaud Suárez, Elvis Atoche e Iván Yacolca El Pirata.

Más de Música