Entérate

Puro Sentimiento sorprendió a sus fans con tema ‘Qué Bonito’

2017-02-07 12:58:51

Puro Sentimiento lanzó una nueva versión del tema 'Qué Bonito' (Foto: YouTube.

La agrupación Puro Sentimiento sorprendió a todos sus seguidores al presentar la canción ‘Qué Bonito’ en versión cumbia. La encargada de interpretar el tema fue Lesly Águila.

Puro Sentimiento dio a conocer su lanzamiento a través de su página oficial de Facebook compartiendo el clip protagonizado por Lesly Águila, una de las voces más jóvenes de la cumbia peruana.

El nuevo tema de Puro Sentimiento fue publicado en la plataforma de YouTube y ya supera las 150 000 reproducciones. Los fans de la orquesta han recibido de manera positiva la noticia.

‘Qué bonito’ es una conocida bachata interpretada por Vicky Corbacho y tras haberse convertido en un rotundo éxito, ahora Puro Sentimiento decidió lanzar el tema en estilo cumbia.

Asimismo, la agrupación Puro Sentimiento siguió sorprendiendo a todos sus fans y anunció el videoclip del tema ‘Cantinero’, una de las canciones favoritas por su público.

‘Cantinero’ es el nuevo sencillo de su primera producción ‘Días Felices’ y es interpretado por la cantante Thamara Gómez.

La orquesta Puro Sentimiento fue creada hace menos de un año y ya se viene consolidando como la agrupación juvenil más popular de nuestro país.

Puro Sentimiento está conformada por Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina, Naldy Saldaña, Frank Mendoza y Tommy Portugal.