¡Puro Sentimiento inició las grabaciones de su próximo videoclip!

¡Puro Sentimiento inició las grabaciones de su próximo videoclip!

La agrupación Puro Sentimiento anunció que empezó con las grabaciones de su nuevo videoclip. Mediante una transmisión en vivo en Facebook, las integrantes de la orquesta comentaron que esperan que esta producción sea del agrado de sus fans.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la transmisión en vivo de Facebook se ve a las integrantes de Puro Sentimiento alistándose para las grabaciones del nuevo videoclip.

Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez y Ana Claudia Urbina se mostraron en el video en plena sesión de maquillaje y peinado para el inicio de la grabación.

Las chicas de Puro Sentimiento aprovecharon el momento en la que se encontraban con las estilistas para hacer la transmisión en vivo, saludar a sus fans y anunciar la próxima producción audiovisual que realizan. Sin embargo, no anunciaron el nombre de la canción que motiva el videoclip. 

PURO SENTIMIENTO LANZÓ NUEVA CANCIÓN

La agrupación Puro Sentimiento presentó, en agosto, su nueva canción ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’. El tema es interpretado por Estrella Torres.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Puro Sentimiento hizo el anuncio oficial de esta nueva canción que grabaron y que esperan sea del agrado de sus fans.

Más de Música