Entérate

¿Qué dijo Corazón Serrano sobre Puro Sentimiento?

2016-03-04 11:52:44

Corazón Serrano habló sobre Puro Sentimiento (Foto:Facebook/PursoSentimientoOficial)

Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly Águila decidieron dejar la agrupación Corazón Serrano para emprender un nuevo proyecto musical con Puro Sentimiento. La nueva agrupación ya tiene unos días en el mercado de la cumbia y se ha ganado rápidamente el cariño del público.

Ahora, la agrupación de los hermanos Guerrero Neira se pronunció sobre sus exintegrantes con unas emotivas palabras.
“Recuerdo cuando mi hermana IRMA, decidió tener una hija dentro de la agrupación, hicimos un casting y así llego Lesly, una pequeña con una voz muy melodiosa, que aporto muchísimo al grupo, lamentablemente, por causas del destino, decidió pertenecer a otra familia musical”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Al principio, debo aceptar, que dudábamos mucho en integrarla al grupo puesto que era de mucha responsabilidad el cuidarla, sin embargo, Irma la adopto como su hija, cuidando y preocupándose más por Thamara que por ella misma. Juntos, escogimos las canciones adecuadas para que ella interprete, y lo logramos, era todo una profesional”, fueron las palabras para Thamara Gómez.

“De ahí, mi querida hermana EDITA, también quiso un bebe, dentro de la agrupación, llegando nuestro tercer casting, y Estrella junto con el, recuerdo que ella nos contaba, que era la fans numero uno de Corazón Serrano, y su sueño mas grande, era pertenecer a nuestra familia, con ella, grabamos los Temas: “Cuatro Mentiras”, y “Decidí vivir sin ti” . Ella estaba tan emocionada que inmediatamente llamó a sus padres y mejores amigos, para que sintonicen la radio, y la escuchen”, en referencia a Estrella Torres.

Al finalizar su publicación Corazón Serrano les deseó éxitos. “Les deseo lo mejor. Al verlas nos dimos cuenta, el gran trabajo que hemos realizado y el gran talento que hay en nuestro país esperando una oportunidad, así entendimos que CORAZÓN SERRANO, es capaz de convertir el oro en piedra, en oro puro”, finalizaron.

Mira la travesura que hizo Estrella Torres.

Posted by Radio Nueva Q on jueves, 3 de marzo de 2016

Gran aceptación tuvieron las chicas de Puro Sentimiento.¡Mira las fotos!

Posted by Radio Nueva Q on miércoles, 2 de marzo de 2016