Entérate

¿Rafael Cardozo desnudo en fotos porno?

2015-06-10 18:46:01

Luego de lucirse desnudo por los corredores de 'Esto es guerra', Rafael Cardozo ha pasado ahora al otro extremo, ya que estarían circulando fotos íntimas del guerrero e incluso un video triple x.

En el caso de 'Esto es guerra', las imágenes del desnudo son parte de una broma que le hicieron sus compañeros y la producción del reality, las cuales fueron compartidas pero bien tapaditas, en cambio estas otras fotos estarían circulando sin filtro alguno y mostrando todo los atributos del guerrero. 

> MIRA AQUÍ: Rafael Cardozo terminó desnudo por broma de 'Esto es guerra'

Estas imágenes fueron compartidas en Twitter poniendo en alerta a Rafael Cardozo a quien etiquetaron en dicha foto. Estas imágenes resaltarían todo el físico del modelo, haciendo hincapié en el órgano viril del garoto.

En una de las imágenes, se puede ver a Rafael Cardozo recostado en un sillón completamente desnudo y en otra acostado boca arriba en el piso.

Este material pertenece a una sesión de fotos que Rafael Cardozo hizo en el pasado para un portal de la comunidad homosexual peruana (gayperu.com) y salieron a la luz en el 2011. 

Lo que aun no se sabe es si hay o no un video íntimo, ya que según la cuenta de Twitter que publicó las imágenes del 'guerrero' se lee “aquí el video”, lo que hace suponer que también habría una grabación.


¿QUÉ DICE RAFAEL SOBRE EL VIDEO?

El garoto fue interceptado por las cámaras de 'Amor,amor,amor' y aunque evitó declarar, negó con la cabeza y la mirada que exista un video íntimo suyo circulando por redes sociales.

Foto: gayperu.com