Entérate

Rafael Cardozo llama a Nicola Porcella en pleno show

2015-08-18 12:07:01

Rafael Cardozo está facturando de lo lindo ahora que es capitán de 'Las Cobras' y es el infaltable en las discotecas de Lima, donde además de mostrar su bien formado físico, aprovecha para bailar con algunas fanáticas. 

Sin embargo, el último fin de semana se pasó de la raya y faltó el respeto al público al decir varias lisuras en el escenario y asegurar que las aprendió de los taxistas. Pero ahí no quedó la cosa, luego de un baile muy subido de tono con una de sus fans, le pidió que le amarrara los pasadores de las zapatillas frente a todo el público.

Este hecho no fue bien recibido por el público, quienes empezaron a pifiar al garoto. Este más allá de parar con la broma le pidió apurarse y le dijo “imagínate si fuera un condón”.

LLAMÓ A NICOLA PORCELLA

Minutos después, Rafael Cardozo no tuvo mejor idea que llamar a sus amigos guerreritos, y tras comunicarse con 'Cachaza', pasó a llamar al desaparecido Nicola Porcella, quien contestó muy emocionado y por lo que dijo, dio a entender que estaban camino a una fiesta. 

El ex de Angie Arizaga, más allá de estar en su casa deprimido, como contó en su momento el Zorro Zuper, se encontraba con sus amigos yéndose a una fiesta y pidiendo a Rafael que se apurara porque lo estaban esperando.

 

CUESTIONAN CAPITANÍA

Por otro lado, las cosas para el nuevo capitán de 'Las Cobras' parecen no estar caminando bien, pues diversos integrantes de 'Esto es guerra' cuestionaron las habilidades de liderazgo de Rafael y hasta pidieron reemplazarlo.

Ante tanta crítica, el garoto aseguró que hace oídos sordos a cualquier comentario pues él está feliz con su equipo y lo único en lo que estpa enfocado es en ganar la temporada. Yaco Esquenazi le reiteró que la 'soberbia jamás gana a la humildad' y que en vez de pensar solo en ganar debería asegurar la unión de su equipo.

 

Video: America TV