Entérate

Rafael Cardozo: Lo chotean de Esto Es Guerra y lo cuenta todo

2015-01-28 10:52:15

El popular Mister Increíble, Rafael Cardozo aun sigue dolido por la tremenda choteada que le dieron en Esto es guerra y se fue al programa de Peluchín a contarlo todo.

El exguerrero contó entre otras cosas, que ningún guerrero podía dar declaraciones a otros medios si no se lo descontaban a fin de mes. El garoto aseguró que era una regla que todos respetaban.

> LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel lloró al revelar terrible enfermedad 

En cuanto a Sheyla Rojas y Patricio Parodi, Rafael aseguró que nunca les vio futuro, pues para él, Sheyla ya tenía una vida encaminada junto a Pavón, mientras que el Pato es un chibolo que quiere divertirse. Según el exguerrro, Patricio se habría embobado con Sheyla.

En tanto, dio a entender que el romance de Melissa Loza y Joshua Ivanoff era pura pantalla y no creía en que sea cierto. Además, comentó que a quién beneficia más es al Pavo Ivanoff.

Mientras tanto, echó flores a Milett Figueroa y aseguró que está en su mejor momento. En cuanto a su affaire con su amigo Nicola Porcella, no pudo poner las manos al fuego por él y dejó abierta la posibilidad.

¿Por qué lo sacaron de Esto es Guerra?
Por otro lado, Rafael se hizo al difícil y no quiso confesar los verdaderos motivos de su salida, aunque sí dio algunas pistas que nos acercarían a la verdad.

Parece ser que Rafael participó en una campaña promocionando una compañía de teléfonos que no auspicia el programa, esto habría desencadenado su salida. 

No estoy confirmando nada, pero ustedes están llegado ya, están cerca de la verdad. Lo que dices tiene sentido, es parte del tema, confesó Rafael Cardozo al programa de Peluchín.

Fuente: Diario Trome